Jump to content

Mi gran Modelo


javierper
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hos pongo unas fotos para que deis vuestra opinión,no tienen tratamiento alguno están recién sacadas de la cámara:

5997902781_f222159a8a_b.jpg

Mi pequeño por javierper, en FlickrExposición

Diafragma: F/2.2

Velocidad de obturación: 1/2000s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO:ISO 200

5998656110_bf6365a45f_b.jpg

DSC_0023 por javierper, en FlickrExposición

Diafragma: F/4

Velocidad de obturación: 1/25s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 200

 

5998092887_7c1c0f348a_b.jpg

DSC_0019_01 por javierper, en Flickr

Exposición

Diafragma: F/2.5

Velocidad de obturación: 1/60s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 200

 

5998689868_2901042fc8_b.jpg

Paseando por la piscina por javierper, en Flickr

 

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D90

Objetivo: 35mm F/1.8G

Distancia focal: 35mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF-S Punto único

Exposición

Diafragma: F/5

Velocidad de obturación: 1/40s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: +0.3EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 800

Editado por javierper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas y aprendo de ti ok

juan antoniocronos Gracias por pasar y opinar me alegro que te gusten

S2

 

Buena serie, la segunda y la tercera un pelín subexpuestas, la primera me gusta mucho!

Saludos

Chau DOG Me alegro que te guste la serie de fotos de mi peque

S2

Buena serie, la primera y ultima son las mejores, al estar en exteriores logicamente tenias mejor luz, saludos

rds3d Gracias por pasar y opinar

Me encanta la última... con lo difícil que es afotar a los peques.

S2

Mushindo Me alegra que te guste

S2

 

Preciosas todas, especialmente la primera, perfecta de nitidez, foco y colores.

acastellanosp Gracias por pasar y por opinar.

S2

 

Que lindas, me encantan los colores... Felicidades!!

jarpe gracias por pasar me alegro que te guste el colorido de las fotos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues yo destacaria la primera y la ultima, las otras dos las veo con un punto de vista un poco alto, y en general yo las recortaria todas un poco, en cuanto al modelo, de lujo.

Esta es mi opinion y me gustaria me dijerais si puedo llevar razon, en definitiva que me revatais mi opinion pues yo tambien quiero aprender.

 

Un saludo y felicidades por el campeon que tienes en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la segunda por la sonrisa. La ultima esta como los atletas esperando la salida. Felicidades.

 

Me alegro que te gusten las fotos y estaba corriendo por la hierba pero lo cogí en un momento de reposo.

S2

 

Hola a todos, pues yo destacaria la primera y la ultima, las otras dos las veo con un punto de vista un poco alto, y en general yo las recortaria todas un poco, en cuanto al modelo, de lujo.

Esta es mi opinion y me gustaria me dijerais si puedo llevar razon, en definitiva que me revatais mi opinion pues yo tambien quiero aprender.

 

Un saludo y felicidades por el campeon que tienes en casa.

 

Gracias por pasar y me alegro que te gusten y sobre tu opinión que comentas pues la idea mía era sacar la mayor parte de la cama y el muñeco.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Gracias por pasar y me alegro que te gusten y sobre tu opinión que comentas pues la idea mía era sacar la mayor parte de la cama y el muñeco.

S2

 

En ese caso lograste tu objetivo, felicidades.

 

Un saludo.

Editado por firefighter17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...