javierper Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 (editado) Hos pongo unas fotos para que deis vuestra opinión,no tienen tratamiento alguno están recién sacadas de la cámara: Mi pequeño por javierper, en FlickrExposición Diafragma: F/2.2 Velocidad de obturación: 1/2000s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Puntual Sensibilidad ISO:ISO 200 DSC_0023 por javierper, en FlickrExposición Diafragma: F/4 Velocidad de obturación: 1/25s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 DSC_0019_01 por javierper, en Flickr Exposición Diafragma: F/2.5 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 Paseando por la piscina por javierper, en Flickr Información de la cámara Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 35mm F/1.8G Distancia focal: 35mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF-S Punto único Exposición Diafragma: F/5 Velocidad de obturación: 1/40s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: +0.3EV Ajuste fino exposic.: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 800 Editado 1 de Agosto de 2011 por javierper Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Tienes una preciosidad de chiquillo. Destaco la primera y la última. La verdad es que es dificil de fotografiar a los peques pero has sabido capturarlo en su momento en cada foto. Enhorabuena y aprovecha que cuando ande necesitaras un buen tele jeje. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierper Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Hola michumino gracias por opinar y me alegro que te allá gustado un par de fotos sobre, para cuando ande lo de compra un tele en eso estamos a ver si tengo suerte y me agencio con alguno nuevo o de segunda mano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan antoniocronos Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 muy buenas y aprendo de ti ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Buena serie, la segunda y la tercera un pelín subexpuestas, la primera me gusta mucho! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Buena serie, la primera y ultima son las mejores, al estar en exteriores logicamente tenias mejor luz, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mushindo Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Me encanta la última... con lo difícil que es afotar a los peques. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Preciosas todas, especialmente la primera, perfecta de nitidez, foco y colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Que lindas, me encantan los colores... Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierper Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 muy buenas y aprendo de ti ok juan antoniocronos Gracias por pasar y opinar me alegro que te gusten S2 Buena serie, la segunda y la tercera un pelín subexpuestas, la primera me gusta mucho! Saludos Chau DOG Me alegro que te guste la serie de fotos de mi peque S2 Buena serie, la primera y ultima son las mejores, al estar en exteriores logicamente tenias mejor luz, saludos rds3d Gracias por pasar y opinar Me encanta la última... con lo difícil que es afotar a los peques. S2 Mushindo Me alegra que te guste S2 Preciosas todas, especialmente la primera, perfecta de nitidez, foco y colores. acastellanosp Gracias por pasar y por opinar. S2 Que lindas, me encantan los colores... Felicidades!! jarpe gracias por pasar me alegro que te guste el colorido de las fotos S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 que cosa mas rica!!! la primera y la ultima son geeeniales. P.D. El muñecote morado es super chulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierper Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Gracias Luis me alegro que te hayan gustado un par de fotos de mi hijo y del muñeco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricobaco Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Me gusta la segunda por la sonrisa. La ultima esta como los atletas esperando la salida. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
firefighter17 Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Hola a todos, pues yo destacaria la primera y la ultima, las otras dos las veo con un punto de vista un poco alto, y en general yo las recortaria todas un poco, en cuanto al modelo, de lujo. Esta es mi opinion y me gustaria me dijerais si puedo llevar razon, en definitiva que me revatais mi opinion pues yo tambien quiero aprender. Un saludo y felicidades por el campeon que tienes en casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierper Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Me gusta la segunda por la sonrisa. La ultima esta como los atletas esperando la salida. Felicidades. Me alegro que te gusten las fotos y estaba corriendo por la hierba pero lo cogí en un momento de reposo. S2 Hola a todos, pues yo destacaria la primera y la ultima, las otras dos las veo con un punto de vista un poco alto, y en general yo las recortaria todas un poco, en cuanto al modelo, de lujo. Esta es mi opinion y me gustaria me dijerais si puedo llevar razon, en definitiva que me revatais mi opinion pues yo tambien quiero aprender. Un saludo y felicidades por el campeon que tienes en casa. Gracias por pasar y me alegro que te gusten y sobre tu opinión que comentas pues la idea mía era sacar la mayor parte de la cama y el muñeco. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
firefighter17 Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 (editado) Gracias por pasar y me alegro que te gusten y sobre tu opinión que comentas pues la idea mía era sacar la mayor parte de la cama y el muñeco. S2 En ese caso lograste tu objetivo, felicidades. Un saludo. Editado 12 de Agosto de 2011 por firefighter17 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas