Javi Gil Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 (editado) Poliommatus Golgus 1 por Gilillo2009, en Flickr Pues después de unos cuantos meses inactivos, vuelvo a la carga. Os dejo esta imagen de una mariposa. A ver que os parece. Un saludo y felices vacaciones. 90mm f/9 1/200 Edito para subir la foto y borrar enlace. Editado 2 de Agosto de 2011 por Javi Gil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Hola Javi, la mari luce bastante bonita con un colorido muy vistoso y una nitidez sobrada en los ojos y primera ala y algo resentida en la segunda. Composición adecuada y un fondo bien trabajado, en resumen: luce preciosa: Ahora bien, sería interesante que aprendieras a poner la fotografía en el foro y no sólo el enlace, seguro que con ello aptendrás más visitas y, por lo tanto, más críticas de compañeros. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 La nitidez en buena y el encuadre algo atrevido (a mi no me disgusta y hace parecer las alas un corazon bien centrado). Lo unico que me molesta un poco es que los colores parecen un poco apagados. No se si es por el fondo (a veces es dificil "cambiarlo") o simplemente que soy quisquilloso. En cualquier caso buena foto. La proxima sin link y directa en el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 A mi me gusta.Yo personalmente la veo algo encajonado y un poco oscurilla.Pero vaya,eso es cuestion de gustos jeje Lo dicho arriba,a la gente le da pereza pinchar en el enlace jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Hola Javi, la mari luce bastante bonita con un colorido muy vistoso y una nitidez sobrada en los ojos y primera ala y algo resentida en la segunda. Composición adecuada y un fondo bien trabajado, en resumen: luce preciosa: Ahora bien, sería interesante que aprendieras a poner la fotografía en el foro y no sólo el enlace, seguro que con ello aptendrás más visitas y, por lo tanto, más críticas de compañeros. Saludos y suerte. La nitidez en buena y el encuadre algo atrevido (a mi no me disgusta y hace parecer las alas un corazon bien centrado). Lo unico que me molesta un poco es que los colores parecen un poco apagados. No se si es por el fondo (a veces es dificil "cambiarlo") o simplemente que soy quisquilloso. En cualquier caso buena foto. La proxima sin link y directa en el foro A mi me gusta.Yo personalmente la veo algo encajonado y un poco oscurilla.Pero vaya,eso es cuestion de gustos jeje Lo dicho arriba,a la gente le da pereza pinchar en el enlace jaja Hola Kamarika, Mandinga, Juanlu, en primer lugar gracias por los comentarios. La hora de la toma con un sol de justicia en el cielo y el aire que soplaba no facilitaron en nada el intento. En cualquier caso seguiremos intentándolo. Con respecto a subir la imagen directamente, hasta hace unos meses podía hacerlo sin problemas pero, ayer, cuando volví a entrar en el foro, con este nuevo diseño...me he perdido. Voy a mirar como hacerlo. Gracias de nuevo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas