Pibe Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Me gustan mucho las dos, llevamos unos dias de blanco y negro....Tendré que empezar. Me quedo con la segunda por el tema de que se nota menos la inclinación. Saludos. Gracias ejmn por tus comentarios,estoy tratando de aprender en B-N ,preparensen porque los voy a cansar. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Tal vez siguiendo la línea de los ladrillos se pueda enderezar, tan solo es una opinión. Hola enval por tus comentarios,sigo tratando de mejorar la inclinacion. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 La verdad, que la segunda me encanta. En hora buena compañero, buen logro P.D. Si corriges lo que comenta akistoiyo, perfecta. (Para mí) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 La verdad, que la segunda me encanta. En hora buena compañero, buen logro P.D. Si corriges lo que comenta akistoiyo, perfecta. (Para mí) Gracias Francisco por tus comentarios y me agrada que te guste,estoy intentando corregir los defectos. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas