Jump to content

Luces del sur.

angelroc

Publicaciones recomendadas

Bonita toma, pero para mi gusto tiene demasiada importancia la iluminación artificial y se pierden las zonas de las estrellas.

Gracias por pasarte. hay un poco de luz contaminante en el centro por un pueblo detras de la montaña, la iluminación fria del primer plano no creo que le afecte al segundo plano y menos al cielo de tonos muy calidos, quizas la luz artificial fria no sea la apropiada. :saludar: un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:saludar: Buff vaya cielo puedes pillar, que poca contaminación...hace años que no veo un cielo asi.

Muy buena toma, felicidades

Desde mi punto subjetivo creo que al iluminar la parte baja has realzado su importancia. Y creo que lo mas bonito son estas magníficas estrellas que tienes en tus tierras.

Enlace al comentario

Gracias por pasarte. hay un poco de luz contaminante en el centro por un pueblo detras de la montaña, la iluminación fria del primer plano no creo que le afecte al segundo plano y menos al cielo de tonos muy calidos, quizas la luz artificial fria no sea la apropiada. :saludar: un saludo.

Efectivamente, la luz fría se lleva protagonismo.

Un saludo.

Enlace al comentario

:saludar: Buff vaya cielo puedes pillar, que poca contaminación...hace años que no veo un cielo asi.

Muy buena toma, felicidades

Desde mi punto subjetivo creo que al iluminar la parte baja has realzado su importancia. Y creo que lo mas bonito son estas magníficas estrellas que tienes en tus tierras.

Gracias compañero esa era mi idea pero no salio aun se puede mejorar, si aqui el sol lo vemos poco pese a que hay 22 23 grados de media durante todo el año, eso si tenemos un cielo estupendo. :superman:

un placer y un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...