Jump to content

abeja ralentizada...

cansub
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal chicos/as. A ver que os parece la siguiente toma. Valoro mucho vuestras opiniones....

isc37005.jpg[/url]

Uploaded with ImageShack.us

exif

Cámara Nikon D300s

Objetivo, 18-105

Distancia focal, 105mm

Velocidad, 1/2000s

Diafragma, f5.6

ISO 400

Balance de Blancos, Automáticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cansub,

el momento me parece genial. Por el contrario hay algunas cosas que desde mi punto de vista no son tan excelentes, por ejemplo, el blanco de la flor izquierda lo veo un poco quemado, con un fondo que distrae un poquito. Con respecto al marco, mi opinión es que es mejor subir las fotos sin ningún adorno, pero eso es cuestión de gustos. Mirando los exif veo que tiras con f/5.6. La recomendación en macro es tirar entre f/11 y f/16.

Bueno, gracias por compartirla y a seguir dándole duro. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Cansub,

el momento me parece genial. Por el contrario hay algunas cosas que desde mi punto de vista no son tan excelentes, por ejemplo, el blanco de la flor izquierda lo veo un poco quemado, con un fondo que distrae un poquito. Con respecto al marco, mi opinión es que es mejor subir las fotos sin ningún adorno, pero eso es cuestión de gustos. Mirando los exif veo que tiras con f/5.6. La recomendación en macro es tirar entre f/11 y f/16.

Bueno, gracias por compartirla y a seguir dándole duro. Un saludo

Coincido en todo con Javi.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

tenéis razón la flor me salió algo quemada La fotografía fue tomada a las 12 h de almediodía bajo un calor terrible y el sol pegando fuerte. Quizás tambien fué debido por esto. En cuanto al diafragma debo decirles que fue un despiste por parte mío. Mientras ajustaba los parámetros, ví la abeja y aproveché la ocasión con el posterior despiste de no cambiar el diafragma. Que pena!!! En cualquier caso, estoy contento con la toma. Era lo que yo quería.

Agradecerles vuestra atención y opiniones. Un saludo muy fuerte

Enlace al comentario

La foto no está nada mal. Teniendo en cuenta que tampoco la has realizado con un objetivo dedicado, creo que tiene mérito. No obstante, el formato no me convence, ni el fondo con esa flor blanca tan pasada, que resta atención a la abeja. Sé que es dificil trabajar en ese tramo horario con luz tan dura pero deberías haber cuidado un poco más ese aspecto.

Me sorprende lo que has podido hacer con el 18-105....creo que si se te da tan bien deberías plantearte un buen macro tipo 105 mm o 150 mm.

Un saludo y gracias por compartir!

Enlace al comentario