Jump to content

Registrar objetivos

Sirereta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Intento registrar mis objetivos en la web junto a la cámara y:

-El 18-55 VR no aparece en la lista

-El 55-200 VR me dice que el número de serie y los datos del producto no son correctos.

He buscado por todo pero no encuentro un mail o formulario de contacto, para ver qué podría ser.

Son objetivos de Kit?

No me hagas mucho caso pero si son los objetivos que vienen en un kit creo que no se puede registrar, ya que lo que registras cuando registras la cámara es el kit completo, así que en el registro ya entrarían los objetivos.

Si no son objetivos de kit, y son comprados de segunda mano creo que estamos en las mismas.

Si son objetivos comprados normalmente, no tengo ni idea, pero alguien ya te dirá algo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son los objetivos que venían con el kit de la cámara, creo que no los podras registrar. A mi me pasó lo mismo con el 55-200 VR y lo compré por separado dos años más tarde. De todos modos, busca por el foro que eso ya se ha comentado, o mándales un mail a los del club nikonistas a ver que te dicen.

Saludos.

Enlace al comentario

El 18-55 sí viene en el kit, pero es que tampoco sale en la lista. El 55-200 lo compré por separado.

El 55-2000, dependiendo de donde lo hayas comprado es posible que no tenga garantía española.

Haz lo que te ha comentado Leles y ponte en contacto con el club nikonistas.

Un saludo

Editado por lusal
Enlace al comentario