Sirereta Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Intento registrar mis objetivos en la web junto a la cámara y: -El 18-55 VR no aparece en la lista -El 55-200 VR me dice que el número de serie y los datos del producto no son correctos. He buscado por todo pero no encuentro un mail o formulario de contacto, para ver qué podría ser. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Intento registrar mis objetivos en la web junto a la cámara y: -El 18-55 VR no aparece en la lista -El 55-200 VR me dice que el número de serie y los datos del producto no son correctos. He buscado por todo pero no encuentro un mail o formulario de contacto, para ver qué podría ser. Son objetivos de Kit? No me hagas mucho caso pero si son los objetivos que vienen en un kit creo que no se puede registrar, ya que lo que registras cuando registras la cámara es el kit completo, así que en el registro ya entrarían los objetivos. Si no son objetivos de kit, y son comprados de segunda mano creo que estamos en las mismas. Si son objetivos comprados normalmente, no tengo ni idea, pero alguien ya te dirá algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Si son los objetivos que venían con el kit de la cámara, creo que no los podras registrar. A mi me pasó lo mismo con el 55-200 VR y lo compré por separado dos años más tarde. De todos modos, busca por el foro que eso ya se ha comentado, o mándales un mail a los del club nikonistas a ver que te dicen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirereta Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 El 18-55 sí viene en el kit, pero es que tampoco sale en la lista. El 55-200 lo compré por separado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 (editado) El 18-55 sí viene en el kit, pero es que tampoco sale en la lista. El 55-200 lo compré por separado. El 55-2000, dependiendo de donde lo hayas comprado es posible que no tenga garantía española. Haz lo que te ha comentado Leles y ponte en contacto con el club nikonistas. Un saludo Editado 2 de Agosto de 2011 por lusal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 El 55-2000, dependiendo de donde lo hayas comprado es posible que no tenga garantía española. Lusal, si hay un 55-2000, dime donde lo consigo que así ya no me dará grima afotar bichos.....jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandritollo Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 a mi tampoco me dejaba rejistrarlos y luego me dijeron lo que te comentan los forer@s , que si es parte del kit no se registran por separado pues al registrar la camara va todo el pak,. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Lusal, si hay un 55-2000, dime donde lo consigo que así ya no me dará grima afotar bichos.....jejejeje Leles me referia al 55-2000 euros... Esta claro 55-200. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Leles me referia al 55-2000 euros... Esta claro 55-200. saludos Ya lo se.... que era broma.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirereta Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Sí, sí tiene garantía española el 55-200, llamé a Finicon y me lo confirmaron. Ya les he enviado un mail, a esperar que me contesten, porque si no, no puedo ampliar la garantía del objetivo. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas