Enval Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 (editado) Adivinar quien tiene genio y quien cachondeo, todo por el sitio en el banco. DSC_0843 por enval2011, en Flickr DSC_0844 por enval2011, en Flickr DSC_0842 por enval2011, en Flickr DSC_0872 por enval2011, en Flickr Datos EXIF Cámara Nikon D100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.5 Lente 150 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi La última lleva flash Editado 1 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Pues me parece que el niño es el del cachondeo, porque mira con una cara de pillo...... Yo las veo muy simpáticas. Ligeramente caidas hacia derecha e izquierda las cuatro y en la última, que seguro que fué el ganador, le hubiera cortado por la izquierda para eliminar ese trozo de madera que sse ve y para que no estuviera tan centrada. Y acuerdate de poner los exif, para que veamos los isos, velociades y demás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Hola Enval,muy bonitas tus fotos,me quedo con la segunda y tercera. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 (editado) Las corregiré, pero si no hay inconveniente estas las dejo, los "angelitos" tienen cuatro y dos años. El Iso es 200 para las cuatro. Editado 1 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Las corregiré, pero si no hay inconveniente estas las dejo, los "angelitos" tienen cuatro y dos años. El Iso es 200 para las cuatro. Seguro que los angelitos no te dejan quieto ni un momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Me quedo con la segunda. Una secuencia graciosa, como viñetas de cómic. Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Bonita secuencia, y yo tambien me quedo con la segunda. Disfrútalos, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 preciosa historia y bien argumentada jaja sobre todo con esos pedazos de actores felicidades por las fotos y esos granujillas tan obedientes jaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas