AlfonsoMartinez Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 (editado) Intento de macro al ojo de un cocodrilo no me pude acercar mas , no por el peligro que supone el cocodrilo si no por el cristal que me separaba de este.Por supuesto no utilicé flash espero que os guste datos de la foto Apertura f/5.6 Velocidad 1/60 compensación de la exposición 0 Distancia focal 55mm Modo de exposición manual Editado 1 de Agosto de 2011 por AlfonsoMartinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 A pesar del cristal, que menos mal, yo la veo muy bien enfocada. Lo único es que se ve el reflejo en el ojo del "bichito", que podías arreglarlo con un poquito de retoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Pero que envidia que me das!!! Creo que con el retoque que te comenta Leles, solucionas el problema. Buena toma. Enhorabuena!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 valla preciosidad de ojito ...es uno de mis bichos preferidos ...creo que como dice leles clonale esos reflejos y me da la senscion que hay zonas mas enfocadas que otras un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 la retocaré los brillos del ojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Yo por si acaso, no digo nada que me mira de mala manera. Me apunto al comentario de Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 (editado) Hola Alfonso, precioso acercamiento, la verdad es que muy buena aun teniendo un cristal de por medio, lo único que lo delata son esos reflejos en el ojo, pero como te han dicho tiene fácil solución, aquí te dejo un pequeño arreglo que le hice, le di mas contaste clone los reflejos y poco mas, espero que no te moleste, un abrazote, Manu... Edito para borrar.. Sorry Alfonso, para nada era mi intencion molestarte, pienso que la edicion en digital es como el revelado en analogico, yo edito todas mis fotos como tal, te pido perdon otra vez, me dedico al diseño grafico y quiza a veces mi error es querer ayudar a otros compañeros que no puedan tener conocimientos de edicion a que lo hagan, en este caso me confundi, un saludo.. Editado 2 de Agosto de 2011 por Cocoliso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Eres un cachondo, dices que me dejas un pequeño arreglo y no solo has quitado los reflejos si no que aumentas el contraste de las foto y la has modificado por completo, yo suelo o subir las fotos sin retocar y sin modificar ningún parámetro de las mismas , para que se valore la foto en si misma, pero por lo que veo se suben muchas fotos retocadas. No se si me molesta o no ya que el trabajo esta bien hecho pero tenías que haberme dejado esa parte a mi , ahora parece como si lo foto no fuera mía. El que dijera que la arreglaba no significa que lo hiciera al momento. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Eres un cachondo, dices que me dejas un pequeño arreglo y no solo has quitado los reflejos si no que aumentas el contraste de las foto y la has modificado por completo, yo suelo o subir las fotos sin retocar y sin modificar ningún parámetro de las mismas , para que se valore la foto en si misma, pero por lo que veo se suben muchas fotos retocadas. No se si me molesta o no ya que el trabajo esta bien hecho pero tenías que haberme dejado esa parte a mi , ahora parece como si lo foto no fuera mía. El que dijera que la arreglaba no significa que lo hiciera al momento. un saludo Solucionado, mil perdones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 (editado) No hay nada que perdonar y te agradezco tu colaboración y la intención de ayudar ¡¡que todos los problemas en esta vida sean estos !! Me gusta tu trabajo y te envidio,yo por falta de tiempo no puedo editar y retocar las fotos lo hago cunado puedo. No se si te ha molestado lo de cachondo, lo he dicho amigablemente. Tengo una foto del año 33 o 34 que estaba hecha trizas y la arregle todo lo que puede en cuanto la localice la subo para que la veas, por cierto puedes dejar la foto donde estaba que está muy bien y la ponemos como ejemplo de retoque un saludo Editado 2 de Agosto de 2011 por AlfonsoMartinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas