Jump to content

Ojo de Cocodrilo

AlfonsoMartinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Intento de macro al ojo de un cocodrilo no me pude acercar mas , no por el peligro que supone el cocodrilo

si no por el cristal que me separaba de este.Por supuesto no utilicé flash

espero que os guste

datos de la foto

Apertura f/5.6

Velocidad 1/60

compensación de la exposición 0

Distancia focal 55mm

Modo de exposición manual

post-48831-0-04908900-1312237123_thumb.jpg

Editado por AlfonsoMartinez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alfonso, precioso acercamiento, la verdad es que muy buena aun teniendo un cristal de por medio, lo único que lo delata son esos reflejos en el ojo, pero como te han dicho tiene fácil solución, aquí te dejo un pequeño arreglo que le hice, le di mas contaste clone los reflejos y poco mas, espero que no te moleste, un abrazote, Manu...

Edito para borrar..

Sorry Alfonso, para nada era mi intencion molestarte, pienso que la edicion en digital es como el revelado en analogico, yo edito todas mis fotos como tal, te pido perdon otra vez, me dedico al diseño grafico y quiza a veces mi error es querer ayudar a otros compañeros que no puedan tener conocimientos de edicion a que lo hagan, en este caso me confundi, un saludo..

Editado por Cocoliso
Enlace al comentario

Eres un cachondo, dices que me dejas un pequeño arreglo y no solo has quitado los reflejos si no que aumentas el contraste de las foto y la has modificado por completo, yo suelo o subir las fotos sin retocar y sin modificar ningún parámetro de las mismas , para que se valore la foto en si misma, pero por lo que veo se suben muchas fotos retocadas.

No se si me molesta o no ya que el trabajo esta bien hecho pero tenías que haberme dejado esa parte a mi , ahora parece como si lo foto no fuera mía.

El que dijera que la arreglaba no significa que lo hiciera al momento.

un saludo

Enlace al comentario

Eres un cachondo, dices que me dejas un pequeño arreglo y no solo has quitado los reflejos si no que aumentas el contraste de las foto y la has modificado por completo, yo suelo o subir las fotos sin retocar y sin modificar ningún parámetro de las mismas , para que se valore la foto en si misma, pero por lo que veo se suben muchas fotos retocadas.

No se si me molesta o no ya que el trabajo esta bien hecho pero tenías que haberme dejado esa parte a mi , ahora parece como si lo foto no fuera mía.

El que dijera que la arreglaba no significa que lo hiciera al momento.

un saludo

Solucionado, mil perdones...

Enlace al comentario

No hay nada que perdonar y te agradezco tu colaboración y la intención de ayudar ¡¡que todos los problemas en esta vida sean estos !!

Me gusta tu trabajo y te envidio,yo por falta de tiempo no puedo editar y retocar las fotos lo hago cunado puedo.

No se si te ha molestado lo de cachondo, lo he dicho amigablemente.

Tengo una foto del año 33 o 34 que estaba hecha trizas y la arregle todo lo que puede en cuanto la localice la subo para que la veas, por cierto puedes dejar la foto donde estaba que está muy bien y la ponemos como ejemplo de retoque

un saludo

Editado por AlfonsoMartinez
Enlace al comentario