Torrater Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Hola amigos, Os dejo estas tomas de esta singular planta que alegra nuestros campos en verano. Espero os gusten. Un saludo a todos y felices vacaciones. Yellow summer por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Despertando con el Sol por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Girasol por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 La Flor del Sol por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/16.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Preciosidad de serie Paco. Me tienes que llevar por esos campos de girasoles y de amapolas que hay cerca de tu tierra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Preciosidad de serie Paco. Me tienes que llevar por esos campos de girasoles y de amapolas que hay cerca de tu tierra. Un saludo Cuando quieras Javi, como si quieres venir este domingo, me avisas con un post y vamos. La amapolas ya no están bonitas pero los girasoles están ahora en su punto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Me encanta el tratamiento de la primera. Buena serie. Magníficos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Precioso el campo de girasoles,magnífica nitidez y bonitos colores de la serie,enhorabuena . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Me encanta el tratamiento de la primera. Buena serie. Magníficos colores. Precioso el campo de girasoles,magnífica nitidez y bonitos colores de la serie,enhorabuena :) . Saludos Muchísimas gracias a los dos por dejar vuestro comentario y encantado que os hayan gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas