Jump to content

Relax en el Parque

JAD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin entrar en términos compositivos...creo que has sabido trasmitir esa sensación de tranquilidad. Sólamente hubiera preferido que la niña de la izquierda estuviera mirando precisamente para la izquierda. No obstante es una gran toma.

saludos

Editado por michumino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola michumino, Gracias por pasarte y por el comentario.

Si, la verdad que quizas le daria algo mas de expresión a la fotografia el que estuviese mirando hacia la izquierda, pero personalmente me gusta mucho que no se le vea el rostro ya que muestra mas el motivo de relajo y tranquilidad del momento.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Está chula, aunque igual con un encuadre más abierto, dejando ver entera la estructura con los bancos completos...

Me gustan mucho contraste y nitidez.

Un saludo. Rafa.

Hola RAHERNA, el encuadre fue ese ya que quería enfatizar lo que para mi transmitían en ese momento mi familia, (Por eso lo cerre asi) pero quizás solo un poco mas abierto hasta ver por completos los bancos hubiese estado mas acertado.

Gracias por pasarte y por el comentario

.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho, me transmite eso sí que la niña de la izquierda está molesta por algo. Pero claro, no todos vemos lo mismo.

La compo está impecable, más abierta perdería protagonismo, la nitidez de un 10.

Saludos.

Hola amchcastro, si... justamente, la niña molesta por algo... quizas por que ya no queda nadie en el parque ? por ahi va el sentido de la compo.

Gracias por pasarte y por tu comentario.

Un Saludo

Enlace al comentario

Hola JAD, es el momento, un momento de relax que has sabido captar, lo de la niña tampoco me molesta, es un momento de relax y cada uno en ese momento está como está, me gusta y me transmite. Saludos.

Enlace al comentario