Jump to content

Creando arte

michumino
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ufff... michumino, cuando le di el primer vistazo a esta fotografía, no me gustó mucho, pero la verdad que te intentas meter más dentro de la misma para querer ver con mayor detalle lo que está pintando el personaje, eso sí... da bastante sensación de encierro, yo hubiese dado algunos pasos más hacia delante.

Esos valores EXIF ? no me los explico para la fotografía que se ve, tiene mucho procesado ??

Bueno al final de todo, y después de mirarla mucho, me gusta bastante y como te decía, atrapa por saber más de lo que se está haciendo en ella.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff... michumino, cuando le di el primer vistazo a esta fotografía, no me gustó mucho, pero la verdad que te intentas meter más dentro de la misma para querer ver con mayor detalle lo que está pintando el personaje, eso sí... da bastante sensación de encierro, yo hubiese dado algunos pasos más hacia delante.

Esos valores EXIF ? no me los explico para la fotografía que se ve, tiene mucho procesado ??

Bueno al final de todo, y después de mirarla mucho, me gusta bastante y como te decía, atrapa por saber más de lo que se está haciendo en ella.

Un Saludo

Hola JAD, la verdad es que quizás tengas razón y acercandome un poco hubiera conseguido un mejor encuadre, pero me llamó mucho la atención porque estaba en un callejón próximo a una calle importante y practicamente me llegué a meter a su "casa". Tampoco quise abusar demasiado y pretendí darle un aire minimalista.

Los valores EXIF los comprobaré de nuevo, (puede que me haya equivocado) porque ahora no tengo la foto aqui y en flickr no me salen (los tengo bien configurados). En cualquier caso, no es una foto con mucho tratamiento. Más bien al contrario.

Bueno, pues me alegro que al menos no te haya dejado indiferente. Eso me vale para agradecerte enormemente tu valoración. Y una vez más darte las gracias.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web