Jump to content

Electric-drop

michumino
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5222849363_92a1040e35.jpg

electric-drop

Me estreno en esta sección con un macro hecho sobre una gota. El caso es que no pretendía un resultado así en el primer momento. Pero después de varias tomas con el plato con muy poca agua me gustó esta por la sensación de inquietud que trasmitía.

Podría haberla limpiado un poco para centrar la atención más en el impacto....pero no quise tocar demasiado ya que me gustó como salió el raw

Camara D90

Objetivo: 60 mm

Velocidad: 1/250

Apertura: 2.8

ISO: 200

Flash: SB800 (remoto)

Fondo azúl

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una vista diferente y ello se agradece. El azul, como color dominante, junto con el movimiento de las gotas transmite un efecto eléctrico y dinámico a la vez. Bien la composición, aunque el borde del lato se podría haber trabajado algo más para evitar esos brillos.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Es una vista diferente y ello se agradece. El azul, como color dominante, junto con el movimiento de las gotas transmite un efecto eléctrico y dinámico a la vez. Bien la composición, aunque el borde del lato se podría haber trabajado algo más para evitar esos brillos.

Saludos y suerte.

Hola kamarica...la verdad es que tienes toda la razón. Desvía un poco la atención ese brillo. Lo tomaré en cuenta. Muchas gracias por pasar y comentar!

saludos

Enlace al comentario