michumino Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 electric-drop Me estreno en esta sección con un macro hecho sobre una gota. El caso es que no pretendía un resultado así en el primer momento. Pero después de varias tomas con el plato con muy poca agua me gustó esta por la sensación de inquietud que trasmitía. Podría haberla limpiado un poco para centrar la atención más en el impacto....pero no quise tocar demasiado ya que me gustó como salió el raw Camara D90 Objetivo: 60 mm Velocidad: 1/250 Apertura: 2.8 ISO: 200 Flash: SB800 (remoto) Fondo azúl Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Es una vista diferente y ello se agradece. El azul, como color dominante, junto con el movimiento de las gotas transmite un efecto eléctrico y dinámico a la vez. Bien la composición, aunque el borde del lato se podría haber trabajado algo más para evitar esos brillos. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Es una vista diferente y ello se agradece. El azul, como color dominante, junto con el movimiento de las gotas transmite un efecto eléctrico y dinámico a la vez. Bien la composición, aunque el borde del lato se podría haber trabajado algo más para evitar esos brillos. Saludos y suerte. Hola kamarica...la verdad es que tienes toda la razón. Desvía un poco la atención ese brillo. Lo tomaré en cuenta. Muchas gracias por pasar y comentar! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas