Wayunkerra Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Saludos a todas y todos. Hace unos 8 meses me he comprado una Coolpix P7000 a quién he bautizado como "Nikita". Me ha costado mucho trabajo conocerla bien (ya saben como son las "adolescentes" y Nikita es una de ellas). Poco menos, he tenido algunos problemas para entender su compleja personalidad y por eso requiero de algún apoyo de ésta comunidad para llevarme mejor con Nikita. Aunque he podido hacerla comprender un poco qué es lo que quiero cuando espero de ella los mejores colores, espacios y profundidades, Nikita es una chica complicada y llena de resabios, los cuales me gustaría manejar a mi antojo. Infortunadamente a Nikita se le averió el lente y tuve que mandarla a reparación, aún así, pese a algunos ruidos extraños en determinadas posiciones, ella está bien y seguimos tratándonos de lo mejor para entendernos la una a la otra. Me gustaría entonces poder encontrar aquí algunos consejos que me pudieran orientar a conocer el potencial que tiene Nikita. Espero sus comentarios al respecto. Wayunkerra Epinayu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Bienvenida Wayunkerra, una cámara compacta muy buena, espero que la trates bien y veras como te responde. Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas