Jump to content

Mi modelo particular

Sevillano8
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ok lo tendre en cuenta lo de la mirada eso no lo sabia jejej

la verdad que si que con esta modelo da gusta fotgrafiar jejeje muchas gracias por los comentarios..

una cosa lo del virado a que te refieres esque no lo entiendo muy bien eso que quiere decir?una explicacion sencilla no me vendria nada mal jejej

gracias de nuevo compañeroclapping.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo bastante bien, convendria un mayor tamaño para apreciar mejor los detalles a la vez que adjuntar datos exif para ver como se ha realizado el disparo,

Un saludo

tienes razon siempre se me olvida los datos... jejejej esque aun soy novato lo siento de verdad jejej

saludos

Enlace al comentario

Artículo: Blog de Fotografía de dZoom

9 de abril de 2007 por Jose Luis Rodriguez

Virados Profesionales en Photoshop en tan solo 5 clics

Retoque, Photoshop

Virados en Photoshop

Aunque muchos crean que los virados tienen un fin meramente estético, lo cierto es que la aplicación de virados a las fotografías en blanco y negro se realizaba para alargar la vida de las copias impresas. ¿Quieres aprender a hacer tus propios virados digitales? Te enseñamos cómo.

El proceso de virado consistía en bañar la copia ya revelada con distintos productos químicos, que sustituían el haluro de plata de la copia por otros componentes más resistentes al paso del tiempo. Los distintos componentes utilizados eran los responsables de dar el tono característico a la copia, actuando sobre las tonalidades más oscuras (donde más plata hay), dejando intactas las zonas blancas por no existir este componente.

Enlace al comentario

me encanta como te ha quedado tanto el encuadre comoel virado...eso si una cosita...la mirada es recomendable que valla dirigida hacia donde dejas mas espacio sino la encierras demasiado

salvo e se detallito es una foto estupenda ...claro con esa modelo tan linda es facil

un saludo

+1 para paquitp

Enlace al comentario

hola sevillano 8

pues viendo los trabajos que has espuesto asta ahora por que no te dedicas a los dos porque seria una pena que dieras de lado a alguno ya que haces unos trabajos fantasticos

y por lo que se puede apreciar creo que cogiste a la niña en a mitad de la merienda (jajaja) a no ser que esos restos de comida que parecen restos de comida sean una mota de polvo en la lente

saludos

Enlace al comentario