Leles Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Como parece que los "robados" se llevan últimamente y dado que me encontré con él afotando la salida del sol, pues me dije, ale, ya estás poniendo el robado que es uno de los palos que no has tocado.... A por ella. Saluditos Exif Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 190 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Metering Mode Spot celebrando la salida del sol por Leles14, en Flickr P.D. este horizonte, no ha sido nivelado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 si esta un poquito caido hacia la izquierda pero es muy poco hay que sacar la regla mas que nada la pega la veo enque esta muy centrado el horizonte tal vez me pide menos cielo ya que no hay ninguna nube pero la veo bien has probado a darle el contraste tonal al agua y a la arena?un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 has probado a darle el contraste tonal al agua y a la arena? Pos va a ser que no, es que como soy corre prisas, quería subir las fotos y algo tenía que dejarme por el camino...... pero lo pruebo y te cuento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 (editado) Hola Leles no está mal pero quizás nos tienes acostumbrados a otros paisajes con más dinamismo y este para mi gusto es un poco simple, quizás con los cambios que te dice Asturinin77 quede mejor. Un saludo. Editado 2 de Agosto de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Es diferente a tus otras fotos como comenta juliFh. Pero llevando en cuenta que ahora estas de vacaciones. P.D. Cuando acabe con las mías, te paso la regla. jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 (editado) Hola Leles no está mal pero quizás nos tienes acostumbrados a otros paisajes con más dinamismo y este para mi gusto es un poco simple, quizás con los cambios que te dice Asturinin77 quede mejor. Un saludo. Para ser francos, es un poco simplona, pero entre yo corriendo con el trípode por la arena y los de la orilla haciendo el mico, me ha parecido algo fuera de la linea. Así que no lo pensé más y disparé. ¡si es que me da verguenza hacer robados!!!!!!, y era una asignatura pendiente. Probaré a hacer los contrastes a ver si queda algo más "mona" y a falta de gaviotas..... Saludos. Es diferente a tus otras fotos como comenta juliFh. Pero llevando en cuenta que ahora estas de vacaciones. P.D. Cuando acabe con las mías, te paso la regla. jeje Tengo la sensación de que me canso más en vacaciones que trabajando..... y pásame la regla xf, aunque creo que dada mi afición por los bricolajes , voy a hacer una colgante en la parte superior de la pantalla que se pueda desplazar para medir los horizontes y que no se nos caigan...... Si hago esto, me parto y me mondo. 1 saludo. Editado 2 de Agosto de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas