amchcastro Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Nikon D90. Nikon afs 70-300 mm VR Exposición 1/200 en f 4,8 distancia focal 145 mm. ISO 200 AMCH_20042011_0305 por AMCH2009, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Me gusta, pero con el plano más abierto mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Pues a mi me agrada y el virado a B&N le cae muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Gracias a ambos. no pude abrir más el plano, porque abajo hay elementos que estropean la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Hola, que buen momento, me gusta mucho lo unico que le veo es que por arriba se pierde un poco la perspectiva con el hmbre y el ganado, tambien creo que lo haz cerrado mucho, pero ya sabemos la razon. Buen tratamiento del ByN. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rikce65 Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Me gusta, y el ByN que ni pintado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Hola, que buen momento, me gusta mucho lo unico que le veo es que por arriba se pierde un poco la perspectiva con el hmbre y el ganado, tambien creo que lo haz cerrado mucho, pero ya sabemos la razon. Buen tratamiento del ByN. Un Saludo. Gracias por pasar y comentar. El plano cerrado también destaca la mirada del caballo, la cual también me pareción interesante Saludos y gracias por las observaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Me gusta, y el ByN que ni pintado. Saludos. gracias por dejar tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas