Jump to content

Galeón La Pepa

Paquirrin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bella foto,

quizas el sujeto demaciado centrado, claro que un puerto como que los encuadres posibles no son muchos y a veces las cosas que hay a los lados afearian la foto. Me parece que te has quedado algo justo por arriba, se podria haber subido un poquito el encuadre ya que el agua no aporta mucho.

Igualmente es una toma muy agradable, con un HDR bastante suave y natural. (de los que me gustan)

Lo que no entiendo es cierto grano que noto en el cielo, ¿lo has añadido? pues la D7000 a iso 800 no tendria que presentarlo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paquirrin, muy "wapa" la toma. La has sacado muy bien a " La Pepa". Los encuadre de los barcos, son dificiles ya que suelen estar estáticos y no se pueden rodear para escoger el mejor encuadre. Aunque lo veo centrado, ( como dice al amigo "Anibal72g"),pero no creo que sea importante ya que el barco es lo único que importa en la foto. Un cielo "acertado" con un notable diferencia de color. (Se nota que va a haber tormenta.)

Una bella postal nos dejas aquí, Paquirrin. Gracias por compartir.

Saludos. :9lovenikon:

Enlace al comentario

Muy bella foto,

quizas el sujeto demaciado centrado, claro que un puerto como que los encuadres posibles no son muchos y a veces las cosas que hay a los lados afearian la foto. Me parece que te has quedado algo justo por arriba, se podria haber subido un poquito el encuadre ya que el agua no aporta mucho.

Igualmente es una toma muy agradable, con un HDR bastante suave y natural. (de los que me gustan)

Lo que no entiendo es cierto grano que noto en el cielo, ¿lo has añadido? pues la D7000 a iso 800 no tendria que presentarlo.

un saludo

El ruido se formó al generar el HDR, aunque de todas formas al revelarle con Lightroom le quité bastante ruido de luminancia generado.

El que esté tan encuadrado es poque lo que hay alrededor no aporta absolutmanete nada.

Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario