jcastellano Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Hola a todos, me estreno en este foro y con mi nueva cámara con esta foto. Espero que os guste poco para que me podais decir cómo mejorarla desde ya. Tengo una duda del encuadre¿quizás tendría que haber dado un paso a la derecha?. Muchas gracias por el interés. _DSC0062-2 por jcastellano1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 No sé qué habría a la derecha pero desde luego ese trozo gris de la izquierda con el mango sobra... veo la foto dejando sólo un filo de marco y me gustaría que se viese la puerta hasta arriba, aunque esto no sería imprescindible, quizá la puerta un poquito más abierta para que no se vea tanta chapa te hubiera permitido como tú dices desplazarte un poco a la derecha y conseguir un mejor encuadre. El b/n yo personalmente lo veo muy gris, pero como siempre digo, en esto no acierto nunca, así que a ver si te comenta algún experto en este tipo de fotos ... de todos modos tiene algo que me gusta y es ese aire de estar asomándote con miedo a algún lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Hola jcastellano, a mí me parece algo justita por la parte de arriba, me da la sensación de agobio, pero quizás es eso lo que transmitía el lugar, como bien dice kkeenniiaa me parece algo gris en su totalidad. Cual son los datos EXIF? Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas