jcastellano Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Este es mi primera incursión n el mundo del retoque. Espero que me ayudeis y que os guste aunque sea un procesado muy simple. Gracias Fantasma por jcastellano1, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Hola jcastellano! a mi esta me gusta, pero la parte quemada de arriba, hace que pierda bastante. ¿Como has conseguido ese resultado? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcastellano Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Realmente el cielo no está quemado pero al realizar este tratamiento se me dispra. Utilizo un pligin de photoshop cs3. si estas interesado te puedo informar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Realmente el cielo no está quemado pero al realizar este tratamiento se me dispra. Utilizo un pligin de photoshop cs3. si estas interesado te puedo informar Hola, gracias por la respuesta, lo siento, pero no la había visto hasta ahora. La verdad es que si pudieses informarme un poco sobre como lo has hecho te estaría muy agradecido, siempre está bien aprender cosas nuevas e interesantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.