florenti Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Estoy apunto de la compra de una lente Nikon 18-200 VR de la que tanto se dice y buscando en el foro y otros e encontrado estos ( Andorra Dacotavirtual NIKON 18-200 vr 450 ?) ( Andorra Menfis NIKON 18-200 VR 565 ?) ( USA UScameras NIKON 18-200 VR 412 ?) Cual es vuestra opinión el de mejor tienda de confianza. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAO_ Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 (editado) Prueba en preciosdeandorra 3 Años de garantía Finicon. AQUÍ Editado 27 de Junio de 2008 por LAO_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
florenti Publicado 28 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 ( Andorra Dacotavirtual NIKON 18-200 vr 450 ?) Este me equivoque el precio es de 540? y no de 450 como ponia Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
- Jose - Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Las tiendas que comentas no las conozco. Solo conozco, como te ha indicado LAO_ la tienda de preciosdeanorra, y se que todos los que hemos comprado en ella hemos salido mas que satisfechos. Ademas de ofrecerte el producto con garantia de Finicon, que eso siempre es algo a considerar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
florenti Publicado 28 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Las tiendas que comentas no las conozco. Solo conozco, como te ha indicado LAO_ la tienda de preciosdeanorra, y se que todos los que hemos comprado en ella hemos salido mas que satisfechos. Ademas de ofrecerte el producto con garantia de Finicon, que eso siempre es algo a considerar. Saludos. ç Gracias no me lo pienso mas lo compro donde me recomendáis asi sera mas seguro pues con las pelas no se juega Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas