nahaye Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 (editado) Foto tomada con : Nikon D90 f\4.5 tiempo exposicion: 1/60s ISO-200 Y Distancia focal 32mm Gracias por pasar Editado 4 de Agosto de 2011 por nahaye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 le falta un noseque ... quizás con algo de tratamiento la darías mas vidilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nahaye Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 muchas gracias, la verdad es que no le hice nada en photoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Mmm... esto me temo que no se puede clasificar como retrato.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Yañez Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 ¿Los ojos están algo desenfocados?, al menos es la sensación que me da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorarroyo Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 a mí también me parece que le falta foco, o eso, o no sé muy bien qué quieres enfocar o dar importancia,. comparto! con un poco de ps estaría bastante mejor! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas