InakiM Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Hola a todos, comparto con ustedes una foto que hice hoy paseando. Espero que les guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Que bien se ve la parejita en ese banco, Que bonita amigo, lo del desenfoque del primer plano en el suelo no termina de gustarme, me distrae algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 (editado) Para mi gusto necesita recorte,por abajo hasta la derecha de la hierba (a ras) para que empieze justo la diagonal en la esquina inferior derecha,y desde la derecha del encuadre hasta la donde termina la valla,yo creo que en PS con el recorte a 30 x 20 lo clavas!! Un saludo. Editado 3 de Agosto de 2011 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 (editado) Perdonar,me confundi... Editado 3 de Agosto de 2011 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InakiM Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Muchas gracias por sus comentarios A ver si la retoco un poco en los proximos dias, justo ahora me estoy yendo de viaje. saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Bonita foto! Si realizas un corte por la derecha mejoraria muchisimo la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hola InakiM, muy buena foto, lo único el desenfoque del primer plano es algo que lleva mucho la atención hacia él, y creo que el recorte debería de venir por ahí, por lo demás creo que da una muy buena sensación. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InakiM Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Sip sip! creo que voy a hacer caso a la mayoria y a recortar un pelin por aqui y otro por alli! pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Me encanta el encuadre. se van los ojos para la pareja, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas