AceMcCloud Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Estimados queria compartir con ustedes esta foto tomada en el Soho en Nueva York para que me den su opinion sobre ella. Fue tomada con una Nikon d5000 con un lente 18-55 VR y solo procesada para corregir la perspectiva y darle mas contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 los colores fantastico y buen encuadre. buena foto. por poner una pega se podria usar un filtro para exponer mejor el cielo que esta quemado. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hola..me gusta mucho en conjunto....salvo ese cielo sin información que resta algo a la foto. El coche en movimiento le da un toque muy interesante. Sin embargo me sobra el que está aparcado en primer plano, aunque en cierto modo, nos sirve para dar profundidad a la foto. Lo importante que es la arquitectura del edificio está muy bien controlada, con un contraste y una saturación muy buena. Enhorabuena! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AceMcCloud Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Muchas gracias por los comentarios!, efectivamente el cielo el problema no es que este quemado del todo sino que era un día completamente nublado con un cielo sumamente parejo, y con respecto al coche del primer plano... uff... si pero no me di cuenta en el minuto... he pensado en reencuardrarla para sacarlo, pero le quita mucho aire al edificio Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FastCuCo Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 El cielo está completamente quemado, es una lastima porque los colores de los edificios y vehículos es muy bueno. Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas