Virgo Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Ola a todos los nikonistas, y encantado de estar aquí: Quisiera que alguien me pudiera decir, ¿qué cámara es mejor?; la D-5100, o la D-90 Gracías, y un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Bienvenido Virgo al foro,espero que pases buenos ratillos en nuestra compañia . Respecto a tu duda mira en el sub-foro de cámaras réflex que allí tienes varios temas que hablan de ello,este es el sub-foro de bienvenida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virgo Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Bienvenido Virgo al foro,espero que pases buenos ratillos en nuestra compañia . Respecto a tu duda mira en el sub-foro de cámaras réflex que allí tienes varios temas que hablan de ello,este es el sub-foro de bienvenida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virgo Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Gracias, tengo esa duda, porque andan al mismo precio, por ahí, más o menos, y no sé que hacer, quiero coger una, y las ganas son tremendas, pero me he fijado, y parece que tú tienes una D90, si no me equivoco, esto me confirma, que voy a ir, más bien encaminado, ya me fijaré, gracías y saludos, desde aquí, en Vallgorguina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas