yamaha1000 Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 para vuestros comentarios y sugerencias, las nocturnas se me siguen resistiendo. DSC_2848 por yamaha1000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Falta contraste, con un buen revelado, todo solucionado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Falta contraste, con un buen revelado, todo solucionado. Saludos +1 P.D. ten paciencia, a mi tambien se me ha atragantado un poco las nocturnas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yamaha1000 Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Falta contraste, con un buen revelado, todo solucionado. Saludos A que te refieres con un buen revelado? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iamleoman Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 A ojo de novato (que quizas no tenga validez alguna) le faltaria un poco de iluminacion por la izquierda, buen desenfoque!! Saludos iamleoman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buscape Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 (editado) Pues a mí me gusta la luz y el colorido. Quizás si esté un poco bajo el contraste. Agradable y simpática foto. Editado 8 de Agosto de 2011 por Buscape Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanino123 Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Buenas a mi me gusta la foto pero si podeis poner los exif asi vamos aprendiendo los mas novatillos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas