Jump to content

DVD d80

Guate

Publicaciones recomendadas

esta semana me compre la d80 y tambien me viene con un dvd explicativo para la d40. y ya puestos sabeis para que sirve o que es, un aparatito negro con entrada como para una tarjeta y salida usb, por mas que intente buscarlo en el libro, no lo encontre, puede ser un lector de tarjetas para el pc, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta semana me compre la d80 y tambien me viene con un dvd explicativo para la d40. y ya puestos sabeis para que sirve o que es, un aparatito negro con entrada como para una tarjeta y salida usb, por mas que intente buscarlo en el libro, no lo encontre, puede ser un lector de tarjetas para el pc, gracias

En mi caja no habia ningun aparato con salida usb. Creo que el que prepara los paquetes no debe cobrar mucho según lo leído. No pone excesivo interes. :lol:

Enlace al comentario

Hola

Por lo que dices, tiene que ser un lector de tarjetas (se supone que del mismo tipo que lleva la D80) para pasar las fotos al ordenador sin necesidad de conectar la cámara al mismo. Igual va como compensación por no llevar el dvd explicativo. :lol:

Salduos

Enlace al comentario

Hola

Por lo que dices, tiene que ser un lector de tarjetas (se supone que del mismo tipo que lleva la D80) para pasar las fotos al ordenador sin necesidad de conectar la cámara al mismo. Igual va como compensación por no llevar el dvd explicativo. :lol:

Salduos

Vaya negocio,a mi no me regalaron na de na y eso que la compre en abril

Enlace al comentario

Al comprar la camara me vino en la caja el dvd explicativo de la nikon D40 me quejé en la tienda, pero creo que poco van hacer.

Lo puedo comprar?

Lo puedo descargar?

Alguien lo tiene?

Gracias y reciban un cordial saludo

Hola,

Por internet se puede comprar en Amazon.com, en Ebay (hace poco se vendió en una puja por 3 ?), y más sitios, pero no se si están en castellano.

Para descargar, pues también; si buscas en .............

Saludos

Enlace al comentario

Perdona, pero no entiendo el problema que planteas. En la página en la que estamos (Nikonistas) hay un enlace a "Descargas" "Dirvers y software" desde la que puedes descargarte todos los manuales de las cámaras SRL y las demás, así como todos los programas de Nikon (salvo los que hay que pagar extra, como el Capture NX). Te lo descargas (es un exe) y lo conservas en papel o en un Cd.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...