Masjota Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 hago lo que pone el manual pdf que me descargue: 1 Sitúe el objeto en la zona de enfoque seleccionada y presione el disparador hasta la mitad para enfocar. 2 Compruebe que aparece en el visor el indicador de enfoque correcto (●). Modos de autofoco AF-A y AF-C ( 29) Presione el botón AE-L/AF-L para bloquear tanto el enfoque como la exposición. El enfoque quedará bloqueado mientras esté presionado el botón AE-L/AF-L, aunque se retire el dedo del disparador a continuación. Modos de autofoco AF-S ( 29) El enfoque se bloqueará automáticamente cuando aparezca el indicador de enfoque, y permanecerá en esta condición hasta que quite el dedo del disparador. También se puede bloquear el enfoque presionando el botón AE-L/AF-L (ver más abajo). El icono AE-L aparecerá en el visor. 3 Recomponga la fotografía y dispare. pero no funciona. tengo que decir que estoy en modo manual. con los automaticos si que funciona. Lo que quisiera es poder usarlo con el modo manual. Una truco seria enfocar y una vez hecho quitar el autofocus. pero con AE-L / AF-L es posible hacerlo? es fallo de mi camara? Gracias por contestar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Hola Masjota. ¿Has probado a poner la medición en "puntual"? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masjota Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 si lo probe, pero tampoco. a ver si me ayudais :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Mira a ver cómo está configurado el AE-L/AF-L en la cámara, que igual es eso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masjota Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Exacto, ya me di cuenta. el AE-L/AF-L estaba configurado con otras opciones. Por si le sirve a alguien: Configuracion personalizada-->AE-L/AE-F-->Bloqueo AE/AF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Me alegro Masjota. Al final no estaba estropeada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masjota Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 :-) y yo! se podría cerrar el tema y que sea de consulta solo... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.