Jump to content

Mi niña


masisto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias compañero por opinar, pienso lo mismo que tú, pero tú sabes, nos ibamos a la fiesta del cole, mi mujer me dice no te lleves la camara que despues no puede acercarte a sacar fotos, la gente se mete por medio y sufres y le digo vale le voy a hacer a la niña alguna foto en casa, la niña no colabora y cuando vamos a salir me dice bueno papa hazme una foto y al final me dejo hacerle unas cuantas y encima se puso a posar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que puedes sacar más a tan bonita modelo. La luz no es la adecuada, lateral y con una sombra del pendiente en la mejilla y la zona de los ojos más subexpuesta (mejor un flash para aclarar)

Tampoco me convence la extracción que has hecho del fondo. Creo que hay que intentar trabajárselo en la toma de la imagen y así luego tendrás menos en el procesado y con un resultado mayor. Si no has podido por las condiciones de la toma, a veces es mejor dejarlo como salió y no buscar apaños complicados y con resultados de peor calidad

Trata en todo caso de variar el color del fondo y con una luz no tan diferente a la que ilumina la modelo.

No espero que te moleste el comentario.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que puedes sacar más a tan bonita modelo. La luz no es la adecuada, lateral y con una sombra del pendiente en la mejilla y la zona de los ojos más subexpuesta (mejor un flash para aclarar)

Tampoco me convence la extracción que has hecho del fondo. Creo que hay que intentar trabajárselo en la toma de la imagen y así luego tendrás menos en el procesado y con un resultado mayor. Si no has podido por las condiciones de la toma, a veces es mejor dejarlo como salió y no buscar apaños complicados y con resultados de peor calidad

Trata en todo caso de variar el color del fondo y con una luz no tan diferente a la que ilumina la modelo.

No espero que te moleste el comentario.

 

Un saludo.

 

 

Hola, nunca me molestaria por un comentario constructivo, el problema es mis pocos conocimientos de retoque, como tengo el raw guardado y estoy viendo unos videos de photoshop, espero que en unos días tenga los conocimientos minimos para sacarle mas partido a esta foto y algunas más que le hice y que no me digustaron. Gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...