Jump to content

The green


rds3d

Publicaciones recomendadas

Hola "rds3d". Me da la impresión que los pintores "san pasao" dos pueblos con el color. Creo que solo les quedaba pintura verde y alguno dijo: "Porque no". Cuando he visto la foto, la he asimilado a la serie de TV "Los chapuzas" (con Manolo y Benito.)jajaja.

Me gusta el ángulo de donde la has tomado ya que se ve tres frontales.

Solo el coche de color "amarillo chillón" distrae la vista de la toma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...