rds3d Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Hola, que os parece este edificio, saludos Uploaded with ImageShack.us D200 12-24 tokina F11 1/200 Iso 100 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hola "rds3d". Me da la impresión que los pintores "san pasao" dos pueblos con el color. Creo que solo les quedaba pintura verde y alguno dijo: "Porque no". Cuando he visto la foto, la he asimilado a la serie de TV "Los chapuzas" (con Manolo y Benito.)jajaja. Me gusta el ángulo de donde la has tomado ya que se ve tres frontales. Solo el coche de color "amarillo chillón" distrae la vista de la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 gracias Ciprius por pasar, cuanto me gustaba esa serie de Benito y Manolo. Bueno, es q los arquitectos ya no saben como llamar la atención, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.