edsongar1 Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Hola, aprovecho para presentarme, soy de México y por fin me anime a ingresar a su foro, los sigo desde hace poco tiempo 3meses y es para mí un privilegio poner a su revisión mi galería que iré generando con mi equipo, tengo 3 meses intentando obtener algo interesante con mi nuevo equipo y sus comentarios me han sido de mucha ayuda. Nikon D5000 18mm – ISO 200 1/4s - F/4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Caray!!!, no me permite ingresar la fotografía desde Flickr, seguí los pasos mencionados en su guía de principiantes queriendo ingresar el URL, ¿que estaré haciendo mal? seguiré leyendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 :blush:Se que no es lo correcto, pero espero funcione de esta manera, a fin de cuentas es una prueba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Espero si funcione esta vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Caray, va de nuevo [/img] [/img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yupakil Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Copia todo el contenido de la caja de texto, seleccionando BBCode. Espero que lo consigas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 ok,espero funcione esta vez. primera prueba pegando la informacion directamente como texto. hora azul por edsongar1, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 perfecto, lo que pasa es que yo lo pegaba en el cuadro de insertar imagen. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Ultima prueba insertando el codigo en insertar imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hola, aprovecho para presentarme, soy de México y por fin me anime a ingresar a su foro, los sigo desde hace poco tiempo 3meses y es para mí un privilegio poner a su revisión mi galería que iré generando con mi equipo, tengo 3 meses intentando obtener algo interesante con mi nuevo equipo y sus comentarios me han sido de mucha ayuda. DSC_0346 por edsongar1, en Flickr Nikon D5000 18mm – ISO 200 1/4s - F/4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Una prueba mas hora azul por edsongar1, en Flickr espero funcione nuevamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.