galluboy88 Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Hola soy novato en esto me gustaria que alguien me dijese como puedo comprobar si un objetivo funciona correctamente (o un manual donde lo explique), sería un tamron 17-50 vc. UN SALUDO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Agosto de 2011 Moderadores Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 ¿Hay algo que te hace pensar que no funciona correctamente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galluboy88 Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Pues que me parece que es muy poco nitido, lo he comparado con un sigma 50 150. Ademas de que creo que no va el VC, alguien me podría decir como tiene funcionar, creo que tiene que sonar un ruido pero a mi me parece que no suena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas