Nemesis3k1 Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 El otro día después de medio preparar una habitación para hacer de estudio vino una amiga a casa y le dije "quieres posar?" y contesto "SI" entonces me puse manos a la obra y aquí una de las tomas que salieron. ISO: 200 Focal: 100mm F/2.8 1/160 Dos flashes con paraguas. que os parece?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Me gusta la naturalidad y la nitidez de la foto, lo que no me convence es que el ojo izquierdo este un poco mas oscuro que el derecho, y esa especie de "halo" alrededor del pelo, que imagino que saldria al pasar a negro el fondo de la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 sombras, muchas sombras. tambien me parece saturada, el encuadre es rarisimo, probaria a cortar todo que lo que puedas por la derecha y por arriba, creo que quedara mejor. me tome la libertad de retocarte la foto y plasmar lo que te digo a ver que te parece, si te molesta la quito rapidamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 lo del halo que dices en mi monitor no lo veo (esta un poco chungo), lo del ojo ya lo vi pero tampoco me pareció muy malo, lo de la saturacion no esta saturada, solo le aclare un poco los ojos y le di un poco mas de enfoque, y a la cara le suavice algunas zonas y poco mas. el fondo era negro y lo oscurecí un poco igual de ahí viene el halo pero no lo veo en mi pantalla como te he dicho. la toma que me has puesto la veo muy encajonada, me falta aire por la derecha y tanto brillo en la cara...no me convence. no se, lo del ojo si que quisiera arreglarlo pero no tengo claro como, lo intente pero no me convencía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 pues si que molesta el halo ese, lo estoy viendo desde el currelo, ya lo voy a intentar corregir en casa, le recortare un poco de la derecha y intentare hacer algo con el ojo oscuro XD.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 BUENA ILUMUNACIÓN Y COLOR, BUENA DEFINICIÓN. POR PONER UN PERO NO ME GUSTA DEMASIADO EL ENCUADRE QUE LE DISTE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 gracias por comentar. a mi tampoco me convence mmucho pero bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 gracias por comentar. a mi tampoco me convence mmucho pero bueno. y yo me molesto en retocar y que veas lo de la luz y ni siquiera respondes?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 como que no?, si te he contestado te he dicho quel retoque lo veo con mucho brillo (para mi gusto) y que el recorte esta bien pero que igual un poco menos vamos que le dejaria un poco mas de aire a la derecha (a la que me has modificado). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 como que no?, si te he contestado te he dicho quel retoque lo veo con mucho brillo (para mi gusto) y que el recorte esta bien pero que igual un poco menos vamos que le dejaria un poco mas de aire a la derecha (a la que me has modificado). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mushindo Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Yo probaría formato vertical para no cortar el pelo, y ya de paso a ver si se soluciona lo del halo del pelo y el ojo oscuro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 a ver que tal. le he recortado un poco de la derecha, le di un poco de luz, le di un pequeño repaso al fondo y al pelo para ver si elimino el halo (ya me diréis), y le di un poco de brillo en la zona del ojo a ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 lo siento pero en mi monitor recien calibrado y en mi iphone la veo muy saturada. mira a ver que pasa por hay... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ric2010 Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 IMPRESIONANTE!! Menudo nivel tiene el personal. Yo nada más ver me pareció una foto muy bonita, y no solo por la modelo que tiene una sonrisa espectacular. El caso es que empiezo a leer los comentarios y, ya digo, ¡qué exigentes! (es un cumplido) Lo de la saturación y el halo no lo aprecio en mi monitor (no es nada bueno) pero lo del encuadre, creo que ha quedado mucho mejor tras el recorte derecho que le has realizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 gacias ric me alegro que te guste, el halo si que existe lo he bajado un poco pero algo tiene pero bueno eso con un poco mas de tiempo lo podria solucionar (y si consiguese verlo claro en mi monitor), un poco exigentes si que somos XD, pero es que....hay que a por el 10 para conseguir el 6 o el 7. si vas a por el 7 seguramente consigas 4 o un 5 (hipoteticamente hablando). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 sombras, muchas sombras. tambien me parece saturada, el encuadre es rarisimo, probaria a cortar todo que lo que puedas por la derecha y por arriba, creo que quedara mejor. me tome la libertad de retocarte la foto y plasmar lo que te digo a ver que te parece, si te molesta la quito rapidamente. Con vuestro permiso, también he realizado mis encuadres y retoques. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas