Jump to content

DoubleLighting


Nemesis3k1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro día después de medio preparar una habitación para hacer de estudio vino una amiga a casa y le dije "quieres posar?" y contesto "SI" entonces me puse manos a la obra y aquí una de las tomas que salieron.

 

 

5980093766_b44431c718_b.jpg

 

ISO: 200

Focal: 100mm

F/2.8

1/160

Dos flashes con paraguas.

 

que os parece?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sombras, muchas sombras. tambien me parece saturada, el encuadre es rarisimo, probaria a cortar todo que lo que puedas por la derecha y por arriba, creo que quedara mejor.

 

me tome la libertad de retocarte la foto y plasmar lo que te digo a ver que te parece, si te molesta la quito rapidamente.

 

5980093766b44431c718b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del halo que dices en mi monitor no lo veo (esta un poco chungo), lo del ojo ya lo vi pero tampoco me pareció muy malo, lo de la saturacion no esta saturada, solo le aclare un poco los ojos y le di un poco mas de enfoque, y a la cara le suavice algunas zonas y poco mas.

 

el fondo era negro y lo oscurecí un poco igual de ahí viene el halo pero no lo veo en mi pantalla como te he dicho. la toma que me has puesto la veo muy encajonada, me falta aire por la derecha y tanto brillo en la cara...no me convence. no se, lo del ojo si que quisiera arreglarlo pero no tengo claro como, lo intente pero no me convencía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPRESIONANTE!!

 

Menudo nivel tiene el personal.

 

Yo nada más ver me pareció una foto muy bonita, y no solo por la modelo que tiene una sonrisa espectacular.

El caso es que empiezo a leer los comentarios y, ya digo, ¡qué exigentes! (es un cumplido)

 

Lo de la saturación y el halo no lo aprecio en mi monitor (no es nada bueno) pero lo del encuadre, creo que ha quedado mucho mejor tras el recorte derecho que le has realizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gacias ric me alegro que te guste, el halo si que existe lo he bajado un poco pero algo tiene pero bueno eso con un poco mas de tiempo lo podria solucionar (y si consiguese verlo claro en mi monitor), un poco exigentes si que somos XD, pero es que....hay que a por el 10 para conseguir el 6 o el 7. si vas a por el 7 seguramente consigas 4 o un 5 (hipoteticamente hablando).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sombras, muchas sombras. tambien me parece saturada, el encuadre es rarisimo, probaria a cortar todo que lo que puedas por la derecha y por arriba, creo que quedara mejor.

 

me tome la libertad de retocarte la foto y plasmar lo que te digo a ver que te parece, si te molesta la quito rapidamente.

 

5980093766b44431c718b.jpg

 

Con vuestro permiso, también he realizado mis encuadres y retoques.

Saludos

 

62053024.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...