Jump to content

percusión

chema_64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chema.

Me gusta mucho. Muy bien compuesta, transmitiendo y captando el momento en su punto. El paso a B/N en la medida exacta sin abusar demasiado.

Una cosa que no me convence son los dedos de la mano derecha del músico..que parece que le caido un chorro de cera y resta algo de atención. De hecho, en estas fotos es clave el detalle de las manos porque el ojo se centra en ellas.

Y una consulta: por qué un ISO tan alto empleado para una focal 2.8? Era en interior? de noche? La verdad es que no es demasiado común un iso de 4500 y por eso te pregunto. De hecho, y corrigeme si me equivoco, salvo ISOS automáticos no recuerdo que la D700 te permita poner ese valor ¿no?

Bueno, lo dicho, enhorabuena por la toma.

Saludos

Editado por michumino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chema.

Me gusta mucho. Muy bien compuesta, transmitiendo y captando el momento en su punto. El paso a B/N en la medida exacta sin abusar demasiado.

Una cosa que no me convence son los dedos de la mano derecha del músico..que parece que le caido un chorro de cera y resta algo de atención. De hecho, en estas fotos es clave el detalle de las manos porque el ojo se centra en ellas.

Y una consulta: por qué un ISO tan alto empleado para una focal 2.8? Era en interior? de noche? La verdad es que no es demasiado común un iso de 4500 y por eso te pregunto. De hecho, y corrigeme si me equivoco, salvo ISOS automáticos no recuerdo que la D700 te permita poner ese valor ¿no?

Bueno, lo dicho, enhorabuena por la toma.

Saludos

Hola michumino

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

El ISO alto es porque era un lugar cerrado, la iluminación no era nada del otro mundo y tampoco use flash.

Si algo tiene de bueno la D700 es que te permite usar ISOS así y superiores con toda la tranquilidad del mundo. En ese mismo concierto las hay con ISO 6400 y la cámara ni se entera.

Saludos

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con los isos de la D700. Me di cuenta en un viaje que hice a Venecia en invierno y da gusto forzar sin riesgo de romper la foto. Aunque para iso la D3 que cuando hice fotos a 12500 casi me mareo jejeje.

En fin, que tienes un maquinon y lo mejor es que tienes mejor ojo!

saludos

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con los isos de la D700. Me di cuenta en un viaje que hice a Venecia en invierno y da gusto forzar sin riesgo de romper la foto. Aunque para iso la D3 que cuando hice fotos a 12500 casi me mareo jejeje.

En fin, que tienes un maquinon y lo mejor es que tienes mejor ojo!

saludos

No he tenido oportunidad de probar una D3 y casi me alegro de no haberla tenido... por si acaso B):lol:;)

Gracias por tus comentarios.

Saludos

Enlace al comentario