chema_64 Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 (editado) Seguimos con las fotos del concierto Nikon D700 Nikon 50mm 1.4G V.....1/125 f.....5.6 ISO...4500 Editado 4 de Agosto de 2011 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Wow chema...esta también me gusta mucho. La composición muy buena. Lo que no me termina de convencer es el reflejo tan alto en el bombo que me desvía un poco la mirada. Los detalles del platillo están magníficos y el equilibrio en el procesado simplemente genial. Un saludo y enhorabuena por esta gran serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Wow chema...esta también me gusta mucho. La composición muy buena. Lo que no me termina de convencer es el reflejo tan alto en el bombo que me desvía un poco la mirada. Los detalles del platillo están magníficos y el equilibrio en el procesado simplemente genial. Un saludo y enhorabuena por esta gran serie. Tienes razón con lo del reflejo compañero, había poca luz y además mal colocada jajaja Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Chema_64 otra buena foto aunque estoy copn el compañero de que ese reflejo distrae la mirada del objeto principal de la foto, muy buen detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Chema_64 otra buena foto aunque estoy copn el compañero de que ese reflejo distrae la mirada del objeto principal de la foto, muy buen detalle. Saludos. En el próximo concierto que den ya vigilaré la iluminación del batería Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 buenas,aprate de lo ya comentado,es la que mas me gusta de la serie que nos traes, enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 buenas,aprate de lo ya comentado,es la que mas me gusta de la serie que nos traes, enorabuena Gracias por pasar y comentar compañero. Me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas