Jump to content

Manos Expertas

JesusQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

manopertas.jpg

Me parecio curioso sacar en detalle el tremendo trabajo que se hace en Ponteareas, Pontevedra en su fiesta del Corpus y sus alfombras florales. La mano esta algo trepidada, pero sinceramente me gusta asi.Tiene un recorte y la pase a B&N despues, pero en este tema estoy pez.Espero os guste.

D90

75mm

1/20s

F4.2

No Flash

0Ev

Editado por JesusQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que al tener los pies mayor foco, lleva la vista allí.

Con esta única imagen, no trasmite en mi opinión lo que debería, sería mejor si estuviera acompañada de un o más imágenes de un plano más amplio que nos situara en la escena y nos explicara con imagen lo que hacen las manos y cual será su resultado. Luego, la línea blanca que entiendo será la que marca el contorno de la alfombra de flores, es la segunda de mayor protagonismo. ¿No sé si me explico con claridad, que a veces me hago un lio?

Un saludo.

P.d. Pon más fotos de la serie, que seguro gustarán. :whistling:

Enlace al comentario

Muchas Gracias por el comentario, que me queda muchiiiiisimo por aprender. Quise sacar el detalle, pero se movio la mano ( obvio ) y quedo asi. En ecuadre era mayor, pero la recorte por que me gustaba mas asi.Y te vas a reir, pero mira que dispare esa noche ( ponen las alfombras a partir de las 00:00 mas o menos , creo, ) y me cargue sin querer el resto de fotos..... :clapping: :clapping:

Enlace al comentario