rogercv Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hola a tod@s! Soy Roger, he llegado a la fotografía recientemente aunque mi padre la ha practicado siempre de modo aficionado. Así yo crecí entre líquidos de revelado y bombillas rojas, y cuando llegó el mundo digital pues eso se terminó, pero no las fotos. En cada viaje, fiesta, evento, excursión.... Pero entonces a mi no me interesaba mucho aún. Para mí, fotografiar era sólo disparar y capturar momentos que no volverán. Apretar, click, y a comer que se enfría. Pero todo cambió hace unos meses cuando me interesé en por qué las fotos hechas con la cámara que había regalado a mi novia (una coolpix s4000) no siempre salían bien. Puede parecer absurdo no haberlo pensado antes, cierto, yo creo que mi mente aceptaba que las cámaras no són perfectas, y que la vida era así. Entonces le pedí a mi padre alguna cámara que no usara y me dió una coolpix p5100, que ya tiene modos manual y semi, y empecé a probar, leer e investigar, hasta que llegué a la conclusión de que si quería avanzar, tenía que sér con objetivos intercambiables. Así pues, hace un mes me compré la nikon d3100+ nikkor 18-55+ nikkor 35 mm 1.8. Todo genial! El siguiente paso será un 55-200 y... no parar de hacer fotos. Saludos nikonistas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequeiago Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 buenas !, bienvenido ! , has cogido un buen pack xa empezar, la d3100 es perfecta para meterse en el mundillo , espero poder ver fotos tuyas dentro de poco, u nsaludo y disfruta del foro ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Adelante, Rogercv!! Binevenido a nuestro club. Ya veo que te has preparado un equipo muy apropiado ara comenzar. Así que esperamos tus fotos. ¡Ah, pero recuerda que para cada temática hay un subforo donde colocar las fotos, es decir, retrao, paisaje, fauna, flora, sociedad, Blanco y Negro, et.....! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas