Commendatore Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hola a todos! Bueno, pues he llegado al mundo de la fotografía después de años y años con compactas digitales, y muchos más viendo como mi padre hacía fotos cons sus reflex desde siempre... Tengo una D70s que me ha dado él ya que no usa, y quiero meterme en el mundillo, para que al menos no me de vergüenza enseñar las fotos que hago Tengo un DVD de un curso Trípode que he visto por ahí, y que tiene buena pinta... ya os iré diciendo como me las apaño saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequeiago Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 buenas !, bienvenido , seguro que con la ayuda del foro y los curos y demás cosas que vayas haciendo , conseguirás hacer grandes fotos , bienvenido al foro compañero ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas