nexus5 Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Verano Palaciego por angel19061961, en Flickr Nikon D90 Tokina 12-24 F/4 22 mm f8 1/500 -3 Exposición ISO 200 Como se puede ver no es una imagen gran angular, ya que realice un recorte. Si vais a Segovia os recomiendo un paseo por debajo del alcázar esta muy bien esta zona y como podéis ver hay zona verde para jugar o simplemente tumbarse y disfrutar. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Bonita foto y bonito lugar. Si fuera mía, me gustaría haberla conseguido con un poco de más luminosidad en la parte de las sombras de los árboles y las personas que ahí están (sin cambiar lo demás). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Bonita foto y bonito lugar. Si fuera mía, me gustaría haberla conseguido con un poco de más luminosidad en la parte de las sombras de los árboles y las personas que ahí están (sin cambiar lo demás). La verdad es que a mi también me hubiera gustado pero me parecía difícil ya que esta el castillo bien iluminada y luego algunas personas al sol y otras a la sombra. Entiendo que con Photoshop algo podría haber hecho pero al final no hice nada. Gracias por tu comentario. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORDOR Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Muy bonita, a mi personalmente me gusta ver personas-objetos cuando se fotografía a algún "coloso". Me ayuda a imaginar la magnitud o altura del mismo. Felicidades, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Muy bonita, a mi personalmente me gusta ver personas-objetos cuando se fotografía a algún "coloso". Me ayuda a imaginar la magnitud o altura del mismo. Felicidades, me gusta mucho Me alegro de que te guste.La verdad es que incorporar personas en las tomas siempre ayuda a dimensionar y mas cuando hay una falta total de referencias de tamaño como por ejemplo en la foto que adjunto. Saludos, Corredor Solitario en Ondarreta por angel19061961, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALopez Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 El encuadre un poco justo pero correcto, la saturación va en gustos, no le queda mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas