reflejo Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 BUENOS DIAS, PUES ESE ES EL TEMA. ME GUSTARIA SUSTITUIR EL 18-105 QUE VIENE CON LA D7000 Y ME GUSTA EL 17-70 2.8/4 ESTABILIZADO DE SIGMA. ¿QUE OS PARECE?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 BUENOS DIAS, PUES ESE ES EL TEMA. ME GUSTARIA SUSTITUIR EL 18-105 QUE VIENE CON LA D7000 Y ME GUSTA EL 17-70 2.8/4 ESTABILIZADO DE SIGMA. ¿QUE OS PARECE?. Yo hice ese cambio y no me arrepiento...es un poquito ruidoso pero la relaccion calidad/precio es excelente...Llevo un mes con el,casi todas las fotos que he hecho son a mis hijos,en mi flickr tengo alguna flor ya que te deja acercarte bastante al motivo. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 (editado) Imagino que ya lo habrás hecho, pero podrías mirar las reviews de este objetivo que vienen en las siguientes páginas, PHOTOZONE.DE, DIGITAL CAMERA LENS, LENSTIP o SLR GEAR, entre otras. Te darán una buena idea de sus pros y contras. En cuanto al objetivo, yo he leído bastantes cosas del Sigma y te puedo dar mi opinión por si te sirve de algo. Yo lo veo un objetivo con una focal muy interesante. 17-70mm es ideal para viajes y callejeo, reportaje y fotografía social donde no te interese cambiar de objetivo y necesites mucha comodidad. Además en general, f.2.8 se agradece aunque no el 17-70 no sea un F fijo, como bien ya sabes. También tiene unas cualidades para MACRO bastantes decentes, y sin llegar a ser MACRO, no se defiende mal. En cuanto a calidad óptica, el 18-105 es bastante nítido, pero el 17-70 tiene un enfoque más rápido, es algo más nitido, aunque la diferencia a mi juicio, no es tan clara como la que te podría aportar un zoom con menor focal como el Sigma 17-50 2.8 HSM OS y menores aberraciones cromáticas, o un fijo. Por eso, ya que tienes versatilidad cubierta con el 18-105, deberías mirar si quieres ganar en alguna cuestión en concreto. Podría venirte bien desde un zoom gran angular, pasando por un buen teleobjetivo o un fijo luminoso. Eso depende de cada uno. Pero si el 17-70 entra dentro de lo que te gustaría tener, y sobre todo, del tipo de fotografía que te gusta, yo me lo compraría sin dudarlo porque es un gran objetivo. En esa liga tienes otras alternativas aunque con otras características. No tan luminoso el 16-85 de Nikon, y menos angular el 28-75 2.8 de Tamron, que sí es F2.8 en toda la focal. saludos! Editado 4 de Agosto de 2011 por gulitoni1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Yo lo tengo calzado en la D7000 y va de cine. El estabilizador OS es una maravilla que se agradece muchísimo con tanto MPx cuando bajas velocidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS POR LAS RECOMENDACIONES, A VER SI ME DECIDO. CREO QUE CON ESTE CRISTAL PODRE SACAR MAS RENDIMIENTO A LA D7000. UN SALUDO Y GRACIAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas