chano5 Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Os dejo esta foto de un bichito que no se que especie es ni tampoco se que es el capullo de donde sale solo la he recortado y dado un poco de enfoque haber que os parece. nikon d300s nikon 17-55 focal55mm velocidad 1/125 diafragma f10 iso200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hola Chano, el bichito es una Chinche rayada (Graphosoma lineatum), el capullo no lo se, me gusta te quedo una bonita foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hola Chano, el bichito es una Chinche rayada (Graphosoma lineatum), el capullo no lo se, me gusta te quedo una bonita foto, un saludo. Gracias por pasar Pilar me parecia un Chinche pero nunca los habia visto de ese color lo que voy a aprender con esto de la fotografia un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Mira que yo antes de leer a Pilar, ya sabía que era una chinche..... Si no solo vamos a saber de fotografía, sino de bichos, pajaros....vamos que que completo es este mundo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 (editado) Hola, Chano, he abierto tu foto bastante ampliada en el iPhone sin querer y me ha impactado la nitidez del recorte. La foto está muy bien tal cual, pero haciendo ese recorte por acercamiento, sólo parte del cardo, y con el chinche un poco descentrado a la derecha me ha gustado mucho. Prueba a ver qué te parece. Un saludo. Rafa. Editado 4 de Agosto de 2011 por RAHERNA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Sí es un chinche, aquí los hay por todas partes. Me gusta el encuadre y el bicho que parece que sale de una piscina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hola Chano son muy originales tanto el bichejo como el cardo y tienen muy buen enfoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 (editado) pues yo la veo muy bien tambien de nitidez y de encuadre pero de exposicion puede ser que este un poco sobrexpuesta?sobre todo la parte derecha de la flor tal vez si tienes el raw puedas probar a bajar un poco la exposicion y recuperar las altas luces un saludo Editado 4 de Agosto de 2011 por asturianin77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Bonita toma, me gusta el encuadre y la nitidez, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Gracias a todos por los comentarios un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas