Jump to content

Cala Fría

Charlie Parker

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

Aquí una foto de una bonita cala en la que hice mi bautismo submarino. En verano es realmente complicado que las fotos no se vean afectadas por la contaminación lumínica en las zonas costeras.

Por lo demás...a criticarmela!!!!!!

Un saludo a todos!

6009897476_9411d7b59b_b.jpg

Cabo de Palos III por Charlie Bird Parker, en Flickr

Datos Exif:

Cámara Nikon D5000

Exposición 205.9

Aperture f/8.0

Lente 18 mm

Lente 18.3 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto con una nitidez estupenda en las rocas.

Para mi gusto, sobra la roca que aparece en el ángulo inferior izquierdo, y le falta un poquito a las que aparecen hacia el ángulo inferior derecho. Quizá un par de pasos más a la derecha ....

Pero siempre es más fácil cuando se ve el resultado que cuando se está haciendo en bajas condiciones de luz.

Enlace al comentario

No se debe criticar una foto así

No es una crítica, es una opinión. Supongo que cuando subimos una foto lo que pretendemos es recabar opiniones de otras personas, que con más o menos acierto nos hagan tener otras visiones, nos aporten ideas, sugerencias y OPINIONES. Desde luego, alguien que tengas más nociones técnicas puede aportar más ...

Enlace al comentario

Hmmmm Me gusta el color y la compo a excepción de la roca que te dice jfelix, es posible que hayas buscado el efecto desenfoque de debajo del agua, a mí particularmente no me gusta, da una sensación de suciedad a una toma muy limpia, me gustaría que agua se hubiera movido mucho y tuvieses un efecto seda o que no se hubiese movido nada y tuvieses un reflejo nítido, pero el efecto que queda es como de cristal sucio y no me convence. Y se te cae un pelínnnnnn mu pelín a la izquierda, tengo ojo agudo pa eso ajajaja... Por lo demás genial :clapping:

Saludos!!

Enlace al comentario

Preciosa foto con una nitidez estupenda en las rocas.

Para mi gusto, sobra la roca que aparece en el ángulo inferior izquierdo, y le falta un poquito a las que aparecen hacia el ángulo inferior derecho. Quizá un par de pasos más a la derecha ....

Pero siempre es más fácil cuando se ve el resultado que cuando se está haciendo en bajas condiciones de luz.

Gracias por el comentario. Tienes razón en lo de las rocas de la izquierda. No molan nada. Desde donde hice la foto era complicado que no salieran pues había elementos a mi derecha que me gustaban menos que esas rocas. Podía haberlas quitado con PS, pero no suelo tener mucho tiempo como para retocar demasiado las fotos. Además, soy un poco tozudo en eso y me gusta conservar lo que ha salido en campo.

hola muy buena foto me gusta muxisimo,una pregunta... como hiciste para tener desde las piedras del suelo hasta infinito nitido?¿ gracias u y un saludo

Hiperfocal compañero. No suelo calcularla, enfoco al suelo, pulso a mitad el disparador, enfoco el plano que quiero pillar y disparo la foto.

No se debe criticar una foto así

Bueno bueno, gracias, muchas gracias...son críticas constructivas. Si me creyese siquiera bueno en esto de las fotos, no las colgaría aquí, lo hago porque espero poder sacar alguna foto de esas que quitan el hipo.

No es una crítica, es una opinión. Supongo que cuando subimos una foto lo que pretendemos es recabar opiniones de otras personas, que con más o menos acierto nos hagan tener otras visiones, nos aporten ideas, sugerencias y OPINIONES. Desde luego, alguien que tengas más nociones técnicas puede aportar más ...

Las críticas se pueden hacer de muchas maneras e incluso sin conocimiento de lo que se habla, que no es tu caso, por eso son bien venidas.

Hmmmm Me gusta el color y la compo a excepción de la roca que te dice jfelix, es posible que hayas buscado el efecto desenfoque de debajo del agua, a mí particularmente no me gusta, da una sensación de suciedad a una toma muy limpia, me gustaría que agua se hubiera movido mucho y tuvieses un efecto seda o que no se hubiese movido nada y tuvieses un reflejo nítido, pero el efecto que queda es como de cristal sucio y no me convence. Y se te cae un pelínnnnnn mu pelín a la izquierda, tengo ojo agudo pa eso ajajaja... Por lo demás genial :9lovenikon:

Saludos!!

Saludos!!!

Tienes razón, cae hacia la izquierda. En cuanto al agua, bueno, esa cala no puede estar más tranquila de lo que está, de manera que habrá que intentarlo otro día que haya más movimiento.

Gracias.

Enlace al comentario

Pues es precisamente eso que no se vea la superficie del agua asedanda (como de costumbre) lo que la hace diferente, lo que me gusta. Lo que ya no me gusta tanto son estas fotos en las que hay que mirar los datos o el movimiento de las estrellas para saber que es de noche. Una opinión más, sólo eso. Slds.

Enlace al comentario

Pues es precisamente eso que no se vea la superficie del agua asedanda (como de costumbre) lo que la hace diferente, lo que me gusta. Lo que ya no me gusta tanto son estas fotos en las que hay que mirar los datos o el movimiento de las estrellas para saber que es de noche. Una opinión más, sólo eso. Slds.

Una opinión muy válida. Muchas gracias.

Lo dificil fue encontrar una cala con una lámina de rocas como esa para que salieran en la foto.

Un saludo!

Enlace al comentario

CHARLI que te critiquemos las foto,pues mira yo te la voy a criticar sabes lo que te voy acriticar pos mira todo lo que esta fuera de la toma jajaja,esa foto no hay nada criticable,para mi gusto esta perfecta eso si las rocas de la derecha,bueno a gustos a mi me gusta como queda,un saludo y felicidades

Enlace al comentario

CHARLI que te critiquemos las foto,pues mira yo te la voy a criticar sabes lo que te voy acriticar pos mira todo lo que esta fuera de la toma jajaja,esa foto no hay nada criticable,para mi gusto esta perfecta eso si las rocas de la derecha,bueno a gustos a mi me gusta como queda,un saludo y felicidades

Pues muchas gracias compañero!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...