hericarbonell Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 he hecho estas pruebas de retratos... a ver que me podeis decir sobre ellas... la primera es un retrato de mi novia, con una buena luz de atardecer.. sin mucho secreto, procesada un poco.. y la segunda soy yo, algo mas conceptual...la idea a transmitir era estrés, lo que no se si lo he conseguido, también esta procesada que os parece? acepto todo tipo de criticas! gracias!! Buble! por hericarbonell, en Flickr #4of365 Too much to learn por hericarbonell, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 A mi me gustan las dos, buenos encuadres (un pelin justo el segundo) y muy buenos procesados. Tu y tu novia tambien me parece que posais de forma muy natural. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 En la primera veo una luz muy dura , aunque fuese a ultima hora de la tarde , aprovecha ese campo para hacer fotos mas sexys ...se presta mucho , la mania de no poner los exifs es terrible , si no cuesta nada copiarlos y ponerlos aquí En la segunda stress no sé pero efecto moviviento desde luego que si que hay , el movil el portatil , velocidad baja ( aunque no lo pone ) me gusta más que la primera , aunque apenas se te ve la jeta ...demasiado baja tal vez , por que el resto tiene una nitidez mas que buena salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hericarbonell Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 sorry, es una mala costubmre, procurare acordarme... ahi van los exif de las dos, Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 72 dpi Y-Resolution 72 dpi Orientation Horizontal (normal) Software Aperture 3.1.2 Date and Time (Modified) 2011:06:18 18:01:05 Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2011:06:18 18:01:05 Date and Time (Digitized) 2011:06:18 18:01:05 Compressed Bits Per Pixel 4 Max Aperture Value 4.0 Metering Mode Multi-segment Light Source Unknown Sub Sec Time 00 Sub Sec Time Original 00 Sub Sec Time Digitized 00 Color Space sRGB Sensing Method One-chip color area Custom Rendered Normal Exposure Mode Manual White Balance Auto Digital Zoom Ratio 1 Focal Length In35mm Format 82 mm Scene Capture Type Standard Gain Control None Contrast Normal Saturation Normal Sharpness Normal Subject Distance Range Unknown XMPToolkit XMP Core 4.4.0 Lens AF-S DX VR Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G IF-ED Lens ID 809275918 Image Number 13994 Flash Compensation 0 Cámara Nikon D5000 Exposición 55.7 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Viewing Conditions Illuminant Type D50 Measurement Observer CIE 1931 Measurement Flare 0.999% Measurement Illuminant D65 Orientation Horizontal (normal) Software Aperture 3.1.2 Date and Time (Modified) 2011:06:08 00:42:16 Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2011:06:08 00:42:16 Date and Time (Digitized) 2011:06:08 00:42:16 Compressed Bits Per Pixel 4 Max Aperture Value 3.5 Metering Mode Multi-segment Light Source Tungsten Sub Sec Time 00 Sub Sec Time Original 00 Sub Sec Time Digitized 00 Color Space sRGB Sensing Method One-chip color area Custom Rendered Normal Exposure Mode Manual White Balance Manual Digital Zoom Ratio 1 Focal Length In35mm Format 27 mm Scene Capture Type Standard Gain Control None Contrast Normal Saturation Normal Sharpness Normal Subject Distance Range Unknown Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 A las 6 de la tarde en un 18 de junio, para mí no es un Sol de atardecer. 200 iso f4 V 1/1250 Esto tiene algún retoque con uno de esos programas que con una acción de da el cambio de tono. Si no es así corrígeme. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequeiago Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 los colores de la primera foto me parecen preciosos, la foto en general, muy buena a mi parecer , no soy ningún experto , pero si me encanta ver fotos que a mi parecer son bonitas , un saludo compañero ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 me gusta mucho mas la 1º que la 2º aunque en esta 1º esta con un tratamiento algo duro pero tampoco le queda del todo mal. En la 2º haría movimientos como si estuvieras tecleando y también algo de movimiento usando el móvil, daría sensación de aun mas estrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hericarbonell Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 A las 6 de la tarde en un 18 de junio, para mí no es un Sol de atardecer. 200 iso f4 V 1/1250 Esto tiene algún retoque con uno de esos programas que con una acción de da el cambio de tono. Si no es así corrígeme. Saludos tienes razón, bien visto. no me expresé bien, no era durante la caída del sol, echando un vistazo y viendo la sombra salta a la vista.. lo que quería decir es que había una luz amarillenta de esas que solo ves cuando no tienes la cámara en las manos.. sorry por el descuido. y si, tiene un procesado.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Después de que te han hecho los comentarios, solo me queda por añadir. Con que pongas los Exif del ejemplo vale. Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/1250) Muy alta Aperture f/4.0…………………..Muy bajo (Tenias luz de sobra) Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Que parecía que estaba leyendo el periódico. Jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hericarbonell Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Después de que te han hecho los comentarios, solo me queda por añadir. Con que pongas los Exif del ejemplo vale. Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/1250) Muy alta Aperture f/4.0…………………..Muy bajo (Tenias luz de sobra) Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Que parecía que estaba leyendo el periódico. Jeje hola, abrí tanto el diafragma porque quería el fondo algo suave, no se si lo hubiese conseguido con un f/9 crees que si? es una cuestión que aún no domino mucho.. me explico.. se que al abrir diafragma se desenfoca el fondo y al revés si lo cierro... pero no se escoger el diafragma apropiado para cada situación.. la mejor forma debe ser hacer muchas pruebas me imagino.. gracias por la ayuda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 hola, abrí tanto el diafragma porque quería el fondo algo suave, no se si lo hubiese conseguido con un f/9 crees que si? es una cuestión que aún no domino mucho.. me explico.. se que al abrir diafragma se desenfoca el fondo y al revés si lo cierro... pero no se escoger el diafragma apropiado para cada situación.. la mejor forma debe ser hacer muchas pruebas me imagino.. gracias por la ayuda!! Está claro, que con la f abierta consigues desenfocar el fondo (a la vista está) si es a lo que te refieres con suave. Con f/9 hubieras conseguido más detalles del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime G. Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Exposición 0,001 sec (1/1250) Muy alta Aperture f/4.0…………………..Muy bajo (Tenias luz de sobra) ¿Qué inconvenientes tiene usar una velocidad alta? Si había tanta luz, cuanto más rápida mejor para poder tener aperturas más altas, ¿no? Desconozco si velocidades excesivamente altas pueden llegar a influir en la calidad de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edira Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Jeje, pues para ser pruebas, ya querría yooooo... me gusta mucho la de tu novia la otra tienes razón me estresa un poco, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 La verdad, es que no se si se pueden encuadrar en "retrato". Sin tener en cuenta esto, la primera es cierto que esta muy expuesta. la segunda me gusta, muy currada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas