Jump to content

eva y yo


hericarbonell
 Compartir

Publicaciones recomendadas

he hecho estas pruebas de retratos... a ver que me podeis decir sobre ellas...

la primera es un retrato de mi novia, con una buena luz de atardecer.. sin mucho secreto, procesada un poco.. y la segunda soy yo, algo mas conceptual...la idea a transmitir era estrés, lo que no se si lo he conseguido, también esta procesada

que os parece? acepto todo tipo de criticas!

gracias!!

 

5933857012_74fcee2fbe.jpg

Buble! por hericarbonell, en Flickr

 

5822283587_d27f308429.jpg

#4of365 Too much to learn por hericarbonell, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera veo una luz muy dura , aunque fuese a ultima hora de la tarde , aprovecha ese campo para hacer fotos mas sexys ...se presta mucho , la mania de no poner los exifs es terrible , si no cuesta nada copiarlos y ponerlos aquí

 

 

En la segunda stress no sé pero efecto moviviento desde luego que si que hay , el movil el portatil , velocidad baja ( aunque no lo pone ) me gusta más que la primera , aunque apenas se te ve la jeta ...demasiado baja tal vez , por que el resto tiene una nitidez mas que buena

salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sorry, es una mala costubmre, procurare acordarme... ahi van los exif de las dos,

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,001 sec (1/1250)

Aperture f/4.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

X-Resolution 72 dpi

Y-Resolution 72 dpi

Orientation Horizontal (normal)

Software Aperture 3.1.2

Date and Time (Modified) 2011:06:18 18:01:05

Exposure Program Manual

Date and Time (Original) 2011:06:18 18:01:05

Date and Time (Digitized) 2011:06:18 18:01:05

Compressed Bits Per Pixel 4

Max Aperture Value 4.0

Metering Mode Multi-segment

Light Source Unknown

Sub Sec Time 00

Sub Sec Time Original 00

Sub Sec Time Digitized 00

Color Space sRGB

Sensing Method One-chip color area

Custom Rendered Normal

Exposure Mode Manual

White Balance Auto

Digital Zoom Ratio 1

Focal Length In35mm Format 82 mm

Scene Capture Type Standard

Gain Control None

Contrast Normal

Saturation Normal

Sharpness Normal

Subject Distance Range Unknown

XMPToolkit XMP Core 4.4.0

Lens AF-S DX VR Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G IF-ED

Lens ID 809275918

Image Number 13994

Flash Compensation 0

 

 

 

Cámara Nikon D5000

Exposición 55.7

Aperture f/22.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

X-Resolution 300 dpi

Y-Resolution 300 dpi

Viewing Conditions Illuminant Type D50

Measurement Observer CIE 1931

Measurement Flare 0.999%

Measurement Illuminant D65

Orientation Horizontal (normal)

Software Aperture 3.1.2

Date and Time (Modified) 2011:06:08 00:42:16

Exposure Program Manual

Date and Time (Original) 2011:06:08 00:42:16

Date and Time (Digitized) 2011:06:08 00:42:16

Compressed Bits Per Pixel 4

Max Aperture Value 3.5

Metering Mode Multi-segment

Light Source Tungsten

Sub Sec Time 00

Sub Sec Time Original 00

Sub Sec Time Digitized 00

Color Space sRGB

Sensing Method One-chip color area

Custom Rendered Normal

Exposure Mode Manual

White Balance Manual

Digital Zoom Ratio 1

Focal Length In35mm Format 27 mm

Scene Capture Type Standard

Gain Control None

Contrast Normal

Saturation Normal

Sharpness Normal

Subject Distance Range Unknown

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho mas la 1º que la 2º aunque en esta 1º esta con un tratamiento algo duro pero tampoco le queda del todo mal.

 

En la 2º haría movimientos como si estuvieras tecleando y también algo de movimiento usando el móvil, daría sensación de aun mas estrés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las 6 de la tarde en un 18 de junio, para mí no es un Sol de atardecer.

200 iso f4 V 1/1250

Esto tiene algún retoque con uno de esos programas que con una acción de da el cambio de tono.

Si no es así corrígeme.

Saludos

 

tienes razón, bien visto. no me expresé bien, no era durante la caída del sol, echando un vistazo y viendo la sombra salta a la vista.. lo que quería decir es que había una luz amarillenta de esas que solo ves cuando no tienes la cámara en las manos.. sorry por el descuido.

y si, tiene un procesado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de que te han hecho los comentarios, solo me queda por añadir.

 

Con que pongas los Exif del ejemplo vale.

 

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,001 sec (1/1250) Muy alta

Aperture f/4.0…………………..Muy bajo (Tenias luz de sobra)

Lente 55 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

 

Que parecía que estaba leyendo el periódico. Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de que te han hecho los comentarios, solo me queda por añadir.

 

Con que pongas los Exif del ejemplo vale.

 

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,001 sec (1/1250) Muy alta

Aperture f/4.0…………………..Muy bajo (Tenias luz de sobra)

Lente 55 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

 

Que parecía que estaba leyendo el periódico. Jeje

 

 

hola, abrí tanto el diafragma porque quería el fondo algo suave, no se si lo hubiese conseguido con un f/9 crees que si? es una cuestión que aún no domino mucho.. me explico.. se que al abrir diafragma se desenfoca el fondo y al revés si lo cierro... pero no se escoger el diafragma apropiado para cada situación..

la mejor forma debe ser hacer muchas pruebas me imagino..

gracias por la ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, abrí tanto el diafragma porque quería el fondo algo suave, no se si lo hubiese conseguido con un f/9 crees que si? es una cuestión que aún no domino mucho.. me explico.. se que al abrir diafragma se desenfoca el fondo y al revés si lo cierro... pero no se escoger el diafragma apropiado para cada situación..

la mejor forma debe ser hacer muchas pruebas me imagino..

gracias por la ayuda!!

Está claro, que con la f abierta consigues desenfocar el fondo (a la vista está) si es a lo que te refieres con suave.

Con f/9 hubieras conseguido más detalles del fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exposición 0,001 sec (1/1250) Muy alta

Aperture f/4.0…………………..Muy bajo (Tenias luz de sobra)

 

¿Qué inconvenientes tiene usar una velocidad alta? Si había tanta luz, cuanto más rápida mejor para poder tener aperturas más altas, ¿no?

 

Desconozco si velocidades excesivamente altas pueden llegar a influir en la calidad de la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...