JaviSevillano Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Hola, vereis, quiero comprarme una camara de video,de las convencionales de mano, me da igual marca, pero necesito algo, que tenga vision nocturna, si, la tipica verde. Me podeis recomendar alguna?, sabeis de alguna camara que tenga esto? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FastCuCo Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Hola, vereis, quiero comprarme una camara de video,de las convencionales de mano, me da igual marca, pero necesito algo, que tenga vision nocturna, si, la tipica verde. Me podeis recomendar alguna?, sabeis de alguna camara que tenga esto? Gracias Que yo sepa las únicas cámaras que tienen ese tipo de visión son las Sony, se llama visión Nightshot, en el resto de marcas lo que hacen es bajar la velocidad para conseguir luz pero las imágenes presentan muchísimo grano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Secades Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Yo también te recomendaría una Sony; si bien es cierto que tienes que poner más duros que con otras se trata de cámaras que graban en Full HD y gente de la cadena Cuatro ha llevado en sus documentales. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.