Jump to content

Bravo por Finicon

Apellicer

Publicaciones recomendadas

Muchas veces sólo nos preocupamos de escribir y contar las experiencias malas que tenemos con los SAT, asi que para compensar un poco os cuento mi historia.

El jueves pasado mi D3100 murió con apenas 8 meses de uso ("Vuelva a pulsar el disparador"). Llamo a Finicon y me dicen que el problema es del espejo y que la mande ya en Septiembre, porque a partir del lunes dia 1 de agosto los técnicos no están. Como veo que está abierto hasta el dia 8 me digo "Voy a mandarla ya y que por lo menos la tengan allí la primera cuando vuelvan, total rota en casa no hace nada". La mando el martes desde Gandia hacia Madrid, y ayer jueves me llaman de Nacex que tengo un paquete de Finicon.

Lo primero que pienso es "Estos malditos han recibido la cámara, y como no hay nadie la devuelven tal cual, porque si yo la dejo en correos el martes no les ha dado tiempo ni a abrir la caja". Pues no, el espejo cambiado y la cámara reparada y en casa en menos de dos días! Con el disgusto que teníamos de no poder llevarnos la cámara de viaje!

Asi que un 10 para Finicon, para compensar las opiniones negativas que son, por desgracia, las que mas pululan por la red

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si los moderadores son coherentes con lo hecho en otras ocasiones deberían borrar este hilo, pues parece ser que no se permiten comentarios sobre Finicon (que es la que paga el foro)

Ups, no conocía en absoluto la "norma" esta.

No tengo relación ninguna con Finicon aparte de que me han arreglado la cámara, ni se si ellos pagan el foro o no.

Pido disculpas y ruego a los moderadores que cierren el tema si lo creen conveniente

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...