malafama Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 (editado) Bueno, acabo de recibir mi nuevo trípode Cullmann NANOMAX 260 CB6.3 Es el nuevo modelo de la serie semi-profesional de esta marca alemana. La primera sensación no puede ser mejor. Es sólido, robusto, muy buenas terminaciones, las rótulas son muy precisas, y la funda es resistente y cómoda. Sin duda no es un trípode profesional, pero es aluminio, insisto, con unos acabados excepcionales. Relación Calidad/Precio 10+ Web del Fabricante Edito para añadir algo interesante: El mismo modelo con la rotula antigua, no tenía NIVELES a pesar de aparecer en todas las descripciones del fabricante y tiendas on line, ESTE SÍ. Lo he adquirido en Sandevi On Line por unos 70 euros puesto en casa, ya os iré contando según vaya trabajando con el. Un saludo a tod@s. Editado 5 de Agosto de 2011 por malafama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Otra cuestión, con un simple registro en el sitio on line de Cullmann, os amplían la GARANTÍA A 10 AÑOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maku Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 hola! supongo q al modelo antiguo te refieres al 250? justamente este fin d semana le eche un vistazo rapido a los q habia en media markt y tenian estos dos, a 69 y 89 euros, está bien el tripode entonces?? porq lo veo muy bien d precio, tengo q mirar en mas sitios, pero en comparacion con lo q hay en el corte... de 99 d plastico o de 220 d aluminio... este se ajusta a mi presupuesto muchisimo mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cortigor Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Una pregunta ¿la burbuja del nivel está en la rótula o en las patas? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Bueno, acabo de recibir mi nuevo trípode Cullmann NANOMAX 260 CB6.3 Es el nuevo modelo de la serie semi-profesional de esta marca alemana. La primera sensación no puede ser mejor. Es sólido, robusto, muy buenas terminaciones, las rótulas son muy precisas, y la funda es resistente y cómoda. Sin duda no es un trípode profesional, pero es aluminio, insisto, con unos acabados excepcionales. Relación Calidad/Precio 10+ Web del Fabricante Edito para añadir algo interesante: El mismo modelo con la rotula antigua, no tenía NIVELES a pesar de aparecer en todas las descripciones del fabricante y tiendas on line, ESTE SÍ. Lo he adquirido en Sandevi On Line por unos 70 euros puesto en casa, ya os iré contando según vaya trabajando con el. Un saludo a tod@s. hola...leo en la web de sandevi, que la altura minima son 31cmm. esde verdad? porque lo estoy viendo también y lo necesitaria para macro...gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas