pilivigo Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Saludos a tod@s! Vivo en Málaga, me encanta la fotografía desde niña, pero no tengo ningún tipo de preparación teórica ni cursillos... ná de ná! Pero en ocasiones sólo guiándome por el instinto ...y si la alineación de los planetas es la correcta... alguna vez sale alguna fotito que para una neófita como yo en el tema le parece buena. Eso sí, cuando gente que admiras por sus conocimientos en fotografía te dicen algo como que "te ha quedado bien el encuadre" y alguna frase por el estilo... me motivo mucho a intentar prepararme un poquito, para al menos entender de qué me hablan cuando me sueltan algún término técnico. Hace poco que he entrado en el mundo Nikon con una P7000, que para empezar creo que me va sobrada de aquí a que llegue a dominar las funciones y posibilidades de la cámara. La estoy disfrutando mucho y es una gran satisfacción ver los progresos que logro cada vez que la uso. Seguiré atenta los hilos para ver las posibilidades que hay en fotografía y aprender más cada día. Quizás un día hasta me atreva a subir alguna foto al foro, jejeje. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Hola "pilivigo". Bienvenida al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Una buena camara la P7000. Ya veras que te dara muchas satisfacciones. Y como "veo" que hay muchas ganas de "afotar", pues adelante. Sube algunas fotos en sus respectivos Sub-foros y demuestranos lo que sabes hacer con tu camara. Cualquier duda o pregunta que tengas, no dudes en formularla. Los colegas estariamos encantados de poderte ayudar. Saludos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 bienvenida y a exprimir esa camara.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas