luisar Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Llevo un par de años utilizando el sb 600 con buenos resultados , pero desde el domingo definitivamente no dispara correctamente . El probema es que aunque hace destello es muy debil , la luz roja del flash parpadea y sale la imagen negra y -3ev en pantalla . Me habia ocurrido en alguna ocasion que fallase en un escenario o iglesia con poca iluminacion por no dejarle tiempo de recuperacion pero de esta forma no . Ahora da igual el modo que use , TTL , TTL BL , cabeza levantada o normal , dispara 1 de cada 10 fotos . Creeis que sera algo simple de reparar o sera la famosa placa y no valdra la pena repararlo ? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tamoba Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Supongo que el tema de las pilas lo tienes controlado, es decir, que has probado con varios juegos de pilas, que las cuatro son de la misma marca y capacidad, y que estan bien cargadas. Con mi SB800 he tenido alguna vez algun problema incluso con las pilas recien sacadas del cargador. No se, es por buscarle alguna solucion, Al final compre un cargador de los "buenos" que te indica en el display el resultado de la carga y no mas problemas. >Es lo que se me ocurre, sino, pues me temo que al "tecnical service" te toca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.